![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He caído en la tentación del Note 10 plus
Yo,yo qué pregunta quien hace el cambio y no me he podido resistir, además de un plan renove con Orange y a buen precio, 740 euros el de 256 gb. Mañana o jueves recogida en tienda, y eso qué el Note 8 va de fábula pero creo qué si hay diferencias entre el 8 y 10 plus, el Note 9 no me hacía tilín y también al no cambiar ni de marca ni de gama pues puede parecer más de lo mismo. Ya iré comentando.
|
|
|
|
Cita:
Decir que 740€ es buen precio es una opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo de buen precio es relativo y depende de lo que lo valore cada uno. Me gasté 660€ para cambiar del 2 al 8. Gastarme 740 para pasar del 8 al 10 no lo veo. Pero es una opinión personal.
Ya dije en otro hilo que un Android no vale más de 800€ por muy top que sea. Esperaré a que se me rompa o a que no actualice a la última versión de Android para cambiarlo. Disfrútalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen cambio compi,este año hay bastantes diferencias entre el 9 y el 10,si metemos al 8 en la ecuacion ya se quedo bastante atras,a disfrutarlo
|
|
Buen cambio, disfruta del nuevo bicho...
Y como dicen los compañeros lo de "buen precio" es muy relativo, yo personalmente tiraré de Note 8 hasta que reviente, y en todo caso hoy por hoy de cambiar lo haría por el Note 9 de 512 gigas y que conserva el jack de auriculares. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:41 (GMT +2)