Home Menu

Menu



OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/19, 18:36:25
Avatar de CurroSkywalker
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con apps que comparten imágenes

Desde que actualicé a Android 10 tengo un problema que pensaba que se solucionaría con la última actualización pero no.
Después de un par o tres días de uso cuando uso aplicaciones como Instagram, snapseed, etc.. me encuentro con el problema de que el momento en el que entro en imágenes para compartirlas o editarlas desde la misma aplicación no me deja, las imágenes no cargan y no puedo hacer nada más; en Instagram en lugar de aparecer la imagen, sale en negro, en snapseed se queda el circulito y no carga la imagen, etc...
Es bastante desesperante porque la única forma de arreglarlo es reiniciando el teléfono; entonces todo queda solucionado hasta que unos días más tarde vuelve a pasar.

¿No le ha pasado a nadie? ¿Alguna posible solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/19, 08:48:43
Avatar de kacarot
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 15,163
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,163
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, nunca me dio ese problema.
Pero suelo hacer wipes system y caches, para asegurar q todo funcionará bien. De vez en cuando y obligatorio hacer wipes o reset de fábrica al cambiar de versión Android para no sufrir fallos raros como el q comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/19, 10:33:22
Avatar de CurroSkywalker
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
No, nunca me dio ese problema.
Pero suelo hacer wipes system y caches, para asegurar q todo funcionará bien. De vez en cuando y obligatorio hacer wipes o reset de fábrica al cambiar de versión Android para no sufrir fallos raros como el q comentas.
Lo he pensado pero la verdad es que da bastante pereza. De todas formas si el problema persiste acabaré haciéndolo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/19, 12:48:53
Avatar de Naxovn
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Desde que actualicé a Android 10 tengo un problema que pensaba que se solucionaría con la última actualización pero no.
Después de un par o tres días de uso cuando uso aplicaciones como Instagram, snapseed, etc.. me encuentro con el problema de que el momento en el que entro en imágenes para compartirlas o editarlas desde la misma aplicación no me deja, las imágenes no cargan y no puedo hacer nada más; en Instagram en lugar de aparecer la imagen, sale en negro, en snapseed se queda el circulito y no carga la imagen, etc...
Es bastante desesperante porque la única forma de arreglarlo es reiniciando el teléfono; entonces todo queda solucionado hasta que unos días más tarde vuelve a pasar.

¿No le ha pasado a nadie? ¿Alguna posible solución?
Buenas, a mi me ha ocurrido una cosa parecida, no podía cargar fotos en ninguna red social, whatsapp, y la pre-visualización de la misma era como borrosa o cuadriculada incluso en la propia galería aparecer todo en negro, la cosa fue que me percate en Play Store mi app de Galería estaba dentro de la BETA, elimine y deja la original, problema solucionado, no mas fotos borrosas y poder compartirlas sin errores o cargar infinitas.

Un saludo espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/19, 13:06:52
Avatar de CurroSkywalker
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Naxovn Ver Mensaje
Buenas, a mi me ha ocurrido una cosa parecida, no podía cargar fotos en ninguna red social, whatsapp, y la pre-visualización de la misma era como borrosa o cuadriculada incluso en la propia galería aparecer todo en negro, la cosa fue que me percate en Play Store mi app de Galería estaba dentro de la BETA, elimine y deja la original, problema solucionado, no mas fotos borrosas y poder compartirlas sin errores o cargar infinitas.

Un saludo espero que te sirva.
Voy a mirar. A ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/20, 01:08:36
Avatar de killer_rd
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo y no tengo la galería en beta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/20, 19:46:19
Avatar de yano46v
yano46v yano46v no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus 12R
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me equivoque de post.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/20, 11:42:03
Avatar de CurroSkywalker
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, seguimos igual.
Un palo tener que reiniciar el móvil cada vez que Instagram o Snapseed son incapaces de cargar o gestionar las imágenes desde la galería.

Si alguien ha conseguido resolver el problema por favor que lo comente porque creo que es un bug grave y más viendo que no soy el único al que le pasa.

He visto que hay otro hilo abierto con problemas al cargar imágenes en WhatsApp. Básicamente el problema es el mismo. Y no se arregla salvo haciendo lo que digo pero al cabo de unos días vuelve a suceder.

Última edición por CurroSkywalker Día 06/02/20 a las 11:48:06
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/20, 01:15:20
Avatar de unai1983
unai1983 unai1983 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy en la misma situación, y a veces es muy molesto, he pensado en contactar con el SAT? Alguna experiencia al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/20, 22:41:08
Avatar de Joan_8
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,178
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa con WhatsApp, pero no siempre, si quiero pasar una foto, se me bloquea el teléfono y no me deja hacer nada más, restaure de fábrica el teléfono y me funcionaba bien unos días, después me a vuelto el problema 😭

Si que es verdad que hoy he recibido una actualización de la app de galería, le daré un vistazo unos dias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/20, 19:15:15
Avatar de NeverLookBack
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro por aquí que le pasa, tengo dos teléfonos y en los dos me pasa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/20, 08:02:21
Avatar de CurroSkywalker
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me da que la única solución es esperar a alguna actualización del sistema.
Viendo que alguno habéis restaurado de fábrica y no se soluciona me ahorro el proceso.

No sé si es algo que se le habrá reportado OnePlus para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones pero deberían solucionarlo lo antes posible.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/20, 11:23:39
Avatar de sepidt
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,541
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Me da que la única solución es esperar a alguna actualización del sistema.

Viendo que alguno habéis restaurado de fábrica y no se soluciona me ahorro el proceso.



No sé si es algo que se le habrá reportado OnePlus para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones pero deberían solucionarlo lo antes posible.
Estoy de acuerdo, a mí ya no me pasa tan frecuente como antes con WhatsApp pero todavía hay veces que falla, lo raro es que no le suceda lo mismo a todo el mundo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/20, 23:13:31
Avatar de Orphen1989
Orphen1989 Orphen1989 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No estas, solo a mi también me pasa y ya hay varias quejas en el foro de oneplus pero parece que no hacen ni caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:29:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007