|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
La verdad es el título que he puesto es bastante descriptivo: tengo el reloj en la UCI. Empezó no funcionándome el pulsómetro, cuando hacía deporte, eligiera la actividad que eligiera, me ponía RC a 60 y se quedaba tan pancho. Reinicé varias veces, he reportado error a Huami (¿sirve para algo esa opción?) y nada, no volvió a funcionar. Lo malo es que no sólo no funciona el pulsómetro, ahora la batería se drena y me dura como mucho una hora. Y ya, para colmo de males, se calienta tantísimo que se apaga solo al poco de encenderlo. Es decir, yo espero a que el reloj se enfríe (alguna que otra hora) y lo enciendo... a los pocos minutos, sigue drenando batería y se apaga solo (imagino que por recalentarse). ¿Os ha pasado algo parecido? ¿qué solución hay? Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
De lo que describes nada parecido. Llevo seis meses con el y hasta ahora todo perfecto. Espero que con alguna actualización se te arregle.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suena a que ha entrado agua por el sensor de la fc y hay oxido como a otros muchos usuarios... Mira si te falta el cristal del sensor. Saludos
|
|
||||
|
||||
Suena a lo de siempre. Sensor de pulso caído, suelto o flojo. Si es así, se acabó el reloj, mira a ver si te responde la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendré que contactar con la tienda de Plaza de Aliexpress que lo vendió, para tramitar la garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://jfulgen.blogspot.com/2018/07/...r-rom.html?m=1 |
|
||||
|
||||
Cita: