|
||||
|
||||
Recomiendan este A50
Necesito un smartphone no muy caro,me interesa pantalla, audio y si no tiene muchos lags, que en algunos análisis dicen que va un poco lento. Vuestras impresiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La huella va perfectamente a día hoy La pantalla es lo mejor de este móvil junto q la batería. Yo he llegado a hacer 9 horas de pantalla. El sonido es suficiente, igual un poco bajo. Lo que he notado es que los niveles de subir y bajar estan descompensados, cuando vas bajando del máximo los escalones son demasiados grandes. Lag no he notado cosas preocupantes, eso no sería un problema. Lo peor y lo único qur veo malo de este móvil es la camara. Si no le das importancia a eso adelante... No te arrepentirás |
|
||||
|
||||
![]()
Lo único regular es la cámara, aunque con buena iluminación toma buenas fotos. La huella con la actualización de agosto mejoro muchísimo. El equipo es fluido con una excelente plantalla y una batería que dura todo el día por más que se le exija. A día de hoy es recomendable el equipo, no se arrepentirá.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás el teléfono aporta muchas cosas muy interesantes, la cantidad de opciones que te da en la galería es genial, editar, girar vídeos, hacer capturas a vídeos, zoon en la reproducción de vídeos. Carga súper rápida, nfc, doble sim y sd, etc |
|
a mi me va muy bien a nivel general, ya quedó solucionado el lector de huellas, la cámara ha mejorado mucho y en general funciona muy bien para el precio que tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara es de pena os guste o no. Las fotos son espectaculares, colores vivos(puede que irreales) y preciosas.. Pero al acercar la foto no tiene ninguna nitidez. Para nada a nivel del móvil. Ganas inferiores de la misma gama hace mejores fotos. Y como tampoco se puede poner la gcam no hay mucho margen de mejora |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo este móvil monta la pantalla súper amoled que segun parece es de lo mejor que hay en calidad de imagen, pero cuidan la vista ala hora de estar mucho tiempo estando en foros o viendo vídeos de YouTube, ojeando he visto moviles que tienen no seque que filtra la luz azul que por lo visto no es buena para la vista, como esta este A50 en este tema dañar lo mínimo posible la vista ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
. Pero tienes que activarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso realmente sirve para algo ? |
|
||||
|
||||
Claro.. No es tan blanca la pantalla. Yo lo tengo programado para cuando se oculta el sol
|
|
||||
|
||||
si no quieres lag no te compres un samsung, vete a por un xiaomi redmi note 7 o espera al 8
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias, no sabrás actualmente que móviles tienen la pantalla que menos dañan la vista ? |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema