|
eliminar facemoji keyboard
Hola, alguno sabe como hacer para elimiar ese teclado?
|
|
|
||||
|
||||
A mí se me instaló cuando puse la región india, pero en la región España no me aparecía.
Ya de paso os pregunto por como os funciona el teclado gboard de Google, pues a mí me va con algo de lag en miui10. Siempre me ha pasado en otros redmi.....y en este tb. |
|
Yo no sé de qué teclado habláis... ¿Facemoji? ¿Dónde está eso?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el facemoji porque me anda mucho más fluido que los otros teclados.
|
|
||||
|
||||
Pues he mirado en play store, y hay varios teclados con ese nombre. Esta el Lite, el pro, y el de Xiaomi.
El pro es súper divertido, tiene un colorido espectacular, flipante. Ahora estoy con el de xiaomi y de momento va súper fluido, en comparación con el de gboard. Así que creo que me lo voy a quedar. Aunque no me gusta la idea de prescindir del de google, pero es que me resulta súper lento. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sobran todas esas mariconadas que le meten al teclado, simple y rapido como el Gboard
|
|
||||
|
||||
A gboard lo que le falta es fluidez en mi Xiaomi.... A pesar de que no tenga tonterías.
|
|
Cuando lo mencionaron por aquí lo instalé por ensayarlo y me gusta mucho, es muy intuitivo con las palabras y muy personalizable, vale la pena probarlo.
|
|
||||
|
||||
Cual instalaste tu?
|
|
||||
|
||||
En en mio no sale pre instalado nada, solo el Gboard, y menos mal porque lo hubiera desinstalado al instante
![]() |
|
no hubieras podido.....
|
|
||||
|
||||
Si pones la región India, por ejemplo, se te instalará dicho teclado. Creeme. Pero luego si de puede eliminar creo.
|
|
Instalé este: https://play.google.com/store/apps/d...board&hl=es_CO |
|
y podras poner como hiciste para sacarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No mires al compañero que hace la pregunta, y si has sido capaz de hacerlo sin modificar el terminal, dinos cómo lo has hecho porque con la app miapp (que es la que más opciones te da para trastear este terminal) no se puede. |
|
||||
|
||||
El movil te viene al menos a mi con 4 apps bloatware mas o menos, mas las de google, mas la Mi Picks llamada Apps y esta todo inhabilitado y desinstalado las que deja. La unica que no se puede quitar sin root es la de Mi Apps.
Lo demas lo desinstalo y inhabilito con la app https://play.google.com/store/apps/d...s.system&hl=es |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«