|
Problema al conectar con Hisuite
hola, estoy intentando conectar el Mate 10 a través de Hisuite, pero cuando me sale permitir conexion en modo HDB, le doy a aceptar y me dice (una app esta obstaculizando una solicitud de permiso .Los ajustes no pueden verificar la respuesta).
Alguna solución? a alguien más le a pasado? E seguido paso a paso las instrucciones de hisuite y no hay manera de conectarlo, aunque me lo reconoce. Última edición por javiviz Día 11/03/18 a las 17:35:34 |
|
|
|
Cita:
También puedes ir probando a activar / desactivar el HDB junto con la depuración USB, que está en Ajustes / Sistema / Opciones del Desarrollador / Apartado "Depuración". |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Antes de eso, debes hacer una copia de seguridad con el HiSuite (si te deja) para luego usar la opción de "restaurar" desde el propio HiSuite una vez hecho el hard reset o, si no te deja, conectar el móvil al ordenador por USB y salvar las carpetas que te interesen. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo y tenía el Mate 9 y también, ahora con el 10 Pro lo mismo. |
|
|
Cita:
Es un bug ridículo de Huawei, pero no se puede ser perfecto. Debes desactivar el botón flotante, esa es la app que bloquea la pantalla, al dejarla desactivada (te vas a accesibilidad), conecta de inmediato con Hisuite y ya puedes respaldar o actualizar tu móvil por ese medio. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Con la última actualización ya e conseguido conectarme.
|
|
Hola yo tenia ese problema y lo acabo de solucionar desactivando las app con acceso a accesibilidad,las desactive, en realidad tenía solo una, y despues pude darle acceso al adb sin problemas.. Espero te sirva.. |
|
||||
|
||||
![]()
Desactiva (FORZAR CIERRE) todas las aplicaciones que se superpongan en la pantalla una vez echo podras conectar HiSuite Normal y luego vovler a activar tus aplicaciones sin problema.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: