|
||||
|
||||
Recomendaciones para compra
Hola, estoy interesado en pillar el modelo 128gb en azul.
Me podéis recomendar alguna tienda para su compra???. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillaría en yaphone.net jamas he visto ninguna tienda tan fiable y tan barata
|
|
||||
|
||||
Hay un compi que en Mayo lo pilló en Oselection. Está a 572 envío incluido. Es empresa española ubicada en Cantabria. Le vino con rom alemana pero sin problemas con Samsung Pay y Members. Sólo admiten sin gastos la transferencia. No tienen PayPal. En 5 días en casa.
En Yaphone compré el púrpura. Sale en 633 con envío. Te llaman al momen de pedirlo para confirmar. Envían desde Jaén. Funcionando sin problemas. Última edición por MrCelta Día 26/06/19 a las 18:55:19 |
|
||||
|
||||
Es 5g el note 9?, merece la pena comprarlo ahora o esperar al 10?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Asi todo si lo consigues a buen precio merece mucho la pena ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Note 9 no es 5G. Por mucho que alguna operadora esté presumiendo de que es la primera en ofrecer el 5G, todavía está en pañales esta cobertura. Hasta dentro de 2 años no estará plenamente implantada. Además, ahora mismo, sólo hay 3 móviles que acepten 5G: Xiaomi Mi MIX 3, Samsung S10 y LG V50 ThinQ. Y pagando un sobrecoste sobre el modelo normal. Seguramente el Note 10 o lo saquen con 5G o con una versión que lo incorpore. Por cierto, se rumorea que lo van a presentar el 7 de agosto. |
|
||||
|
||||
Bueno al final me decido por Ebay, hay tres vendedores que están en en rango de 516, 509 y 482 euros. El primero es T-dimension y el último menos conocido pero casualmente desde el mismo sitio en su descripción de bandas compatibles para los operadores te redirecciona a la pagina de T-dimension.
Por precio me parece insuperable, en yaphone ha pasado de 629 a 649 en unos días. Tengo la experiencia de haber comprado el note 5 a los de T-dimension y ha ido fino. Un precio de 482 euros con envío me parece muy correcto para este pepino. Os dejo la descripción y un saludo. https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...75.c100623.m-1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo, la versión de 128 gb en azul a 470 euros en el mismo vendedor.
|
|
Yo te recomiendo que mires mejor y despacio que yo tengo el azul.con 512gb y 8 de ram y eso si es un pepino busca ese que los hay por 500y poco precintados
|
|
||||
|
||||
¿ alguien sabe donde un Note 9 con procesador Snapdragon ?
A ser posible en España. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.eglobalcentral.com.es/sa...ibre-azul.html |
|
||||
|
||||
Una duda.
El modelo con snapdragon 845 ¿ tiene mejor gestión de cobertura y por tanto de batería ? ¿ tiene radio fm ? ¿ funcionan todas las bandas y todas las características del smartphone en España ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi no pone en ningun lado que sea el snapdragon.. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«