![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Stock Galaxy en The Phone House!
Hola!
Vereis,estoy pensando en canjear mis puntos Vodafone por el Galaxy S,pero claro,yo le doy en la WEB del The Phone House a MIRAR STOCK EN LAS TIENDAS y en TODAS las tiendas me pone que no hay STOCK para ninguna tienda(Selecciona cualquier ciudad y en todas pone lo mismo) y mi pregunta es,¿Alguien que haya canjeado los puntos o algo alli me puede decir si hay STOCK del Galaxy,o es un error de la WEB? Gracias!! PD:O simplemente no hay en ningun lado? ![]() |
|
|
yo los canjee la semana pasada y quedaban muy pocos en el almacen central con decirte que yo hice el canje el viernes 31 de diciembre y en el almacen central quedaban 430 y cuando me lo entregaron a mi que fue el martes 4 quedaban 180 ya que ese almmacen le distribuye a todas las tiendas y eso lo se porque me lo dijo la chica,asi que a esperar ya que no se sabe cuando tenfdran mas stock.
|
|
||||
|
||||
Lo tienes chungo, con los reyes y papa noel se han quedado sin existencias.
A partir de ahora es de esperar que vayan reponiendo el stock. Lo que pone en la web es correcto. |
|
||||
|
||||
yo de ti iría a El Corte Inglés, y no es por hacer publicidad, pero en cuanto les llega te lo reservan y te llaman por si todavía sigues interesado, cosa que en otras tiendas tienes que ir tu preguntando y no te lo guardan, a mi incluso en una tienda de Movistar me pasó que me dijeron que me lo guardaban y llegar a la tienda y ver como al que estaba delante de mi le vendían el último, eso si que da rabia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|