![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() NUEVO TUTORIAL CON NUEVO MÉTODO
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Lorse Día 08/02/11 a las 13:21:11 Razón: Actualizacion.nuevo método. ![]() ![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado.
Última edición por vvaleta Día 28/10/10 a las 09:13:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya puedo entrar en el Recovery con los botones.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
probando, ahora te cuento.
edito. pues no rula, me da un fallo el odin y se cierra, por suerte el telefono no se ha combertido en ladrillo ni nada, pero ahora estoy acojonao de volver a intentarlo. cuando lo haga mas gente que posteen y ya veremos si me vuelvo a decidir. Última edición por estraperlista Día 18/09/10 a las 09:40:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con perdon peró que es el SPL?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SPL --> Second Process Load viene a ser como una bios, cuando enciendes el móvil primero se carga el IPL [Initial Process Load] luego viene el SPL [hasta aquí vendría a ser una bios como en las placa base de los ordenadores], luego la radio y finaliza con la carga de la Rom.
Muchisimas gracias! me ha funcionado. He ejecutado el Odin en win7 como administrador. Muy bien, ya puedo entrar en modo recovery, pero tengo una duda, en la pantalla del recovery me un error en rojo abajo del todo; Código:
multicsc : can not acces to /system/csc/FOP/system Vuelvo a dar las gracias a ambos, al creador en XDA y a ti por traerlo por aquí, Cita:
saludos, Última edición por JoinMA Día 18/09/10 a las 11:22:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchasgracias por la explicación esque uno sino haveces se lia...
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo necesito hacerlo pero tengo este modelo que ni se si alguien mas lo tiene y si se puede probar con alguna pequeña garantia.
Aqui lo dejo por si alguien sabe si podria ser compatible. Version de banda base i9000bujg1... Numero de compilacion eclair.i9000bujg2 version firmware 2.1-update Numero de modelo gt-i9000 no encuentro informacion en la red de esta version pero creo que puede ser de vodafone alemania... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a probado esto y le ha servido?a mi me lo soluciono en una libre.
![]() ![]() |
|
Alguien ha probado hacer esto en un movistar de los que vienen capados?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Me autoquoteo alguien puede responderme a a la pregunta realizada?
![]() ![]() |
|
Me he quedado trabado en este punto :
6. Iniciar la consola y escribir "adb reboot download" y arriesgandome a parecer tonto pregunto: ¿como abro la consola en el SGS? Ya entendi... perdon por la pregunta "tonta" , ya baje el terminal emulator ![]() Última edición por Oshobuey Día 22/09/10 a las 18:25:51 Razón: pregunta tonta ![]() ![]() |
|
Perfecto, ya entra en modo Recovery con la conbinacion de teclas.
Mi SGS es el modelo de Orange. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, no queria hacerlos hasta la actualizacion oficial a froyo, pero visto lo visto, me he decidido, asi k ya esta, el mio era un capado de vomistar, y funciona perfectamente, no te borra nada de nada, yo lo recomiendo, ahora me voy a hacer una copia de seguridad del firmware actual, un reset, otra copia, y luego actualizare a froyo beta, a ver que tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que os funcione, es sencillo, rápido y da la seguridad del recovery.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me dice como abro la consola? me he quedao ahi atascao. Un saludo y gracias. Mi terminal es de movistar de los que no pueden acceder al recovery ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Consola, es el MSdos del ordenador, desde hay tienes que poner el modo download, ya que de otra manera no puedes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero cuando yo abro la consola me aparece c:\users\nombre> Es ahi, donde tengo que poner "adb reboot download"? Es decir, C:\Users\Nombre>"adb reboot download" Seria así? Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:51 (GMT +2)