Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Herramientas
Viejo 11/07/19, 10:49:53
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda comprarla a estas alturas o hay mejores opciones?

Hola compis, se que quizás es típica esta pregunta pero tenia una tab s3 que nunca termino de ir bien,tenía lags, tardaba la vida en descargar o guardar datos, si se apagaba la pantalla ya el wiffi no iba y dejaba de descargar(no tenía nada configurado en tema batería para que fuera asi)..etc..entonces me estoy planteando el comprar la tab s4 lte por unos 380e de segunda mano, merece la pena aún o hay otras opciones mejor? Notare el cambio?Cuando salga la tab s6 a saber que precio desorbitado tendrá.. y ahora va a salir la huawei m6 que soporta stylus pero su hardware y software no se yo si estara a la altura de la tab s4 que quizás ya está madura y parece de más calidad..muchas gracias a todos!!

Última edición por Jomy26 Día 11/07/19 a las 11:15:19 Razón: Me faltan datos
Responder Con Cita

Viejo 11/07/19, 13:02:34
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Versión de ROM: Android 14 - OneUI 6.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
La Tab S4 es la mejor tableta Android a día de hoy, la más potente, rápida y completa.

La Tab S5e se acerca, pero tiene sus ventajas e inconvenientes:

Comparación características Tab S4 vs Tab S5e

Si el dinero no es problema y puedes esperar a la Tab S6, espera un mes.

Si te gusta el precio de 380 euros y la quieres ya, adelante con la Tab S4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/19, 14:37:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
La Tab S4 es la mejor tableta Android a día de hoy, la más potente, rápida y completa.

La Tab S5e se acerca, pero tiene sus ventajas e inconvenientes:

Comparación características Tab S4 vs Tab S5e

Si el dinero no es problema y puedes esperar a la Tab S6, espera un mes.

Si te gusta el precio de 380 euros y la quieres ya, adelante con la Tab S4
Muchas gracias!! Es que la tab s6 no creo que baje de los 800e cuando salga y creo que en un tiempo por mucho que se desvalorice económicamente no bajará de 600-550e de segunda mano..entonces pienso que 380e calidad precio merece la pena la tab s4..eso si,espero que mejore a la tab s3 o los problemas que comentaba jejeje. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/19, 10:50:29
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad
Mencionado: 0 comentarios
Yo me la acabo de comprar nueva ahora. La tab s6 tiene muy buena pinta, pero el dinero es el dinero y hasta que no pasen bastantes meses no va a bajar hasta algo decente, ya sea segunda mano o nueva (además hay muy poco mercado de tablets de segunda mano y cuesta un poco) y la tab s4 es un bicho (yo antes de comprarla me he pasado mucho tiempo buscando una tablet mejor o simplemente igual, y no he encontrado ninguna que tenga lo que busco) que ahora mismo puedes pillar por buen precio. Si ya tienes esa opción, te gusta la tablet, y no quieres esperar varios meses, píllala ya ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/19, 12:44:23
unaiba unaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Muchas gracias!! Es que la tab s6 no creo que baje de los 800e cuando salga y creo que en un tiempo por mucho que se desvalorice económicamente no bajará de 600-550e de segunda mano..entonces pienso que 380e calidad precio merece la pena la tab s4..eso si,espero que mejore a la tab s3 o los problemas que comentaba jejeje. Muchas gracias.
Dónde está por 380? No la encuentro a ese precio en ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 12/07/19, 13:53:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
Yo me la acabo de comprar nueva ahora. La tab s6 tiene muy buena pinta, pero el dinero es el dinero y hasta que no pasen bastantes meses no va a bajar hasta algo decente, ya sea segunda mano o nueva (además hay muy poco mercado de tablets de segunda mano y cuesta un poco) y la tab s4 es un bicho (yo antes de comprarla me he pasado mucho tiempo buscando una tablet mejor o simplemente igual, y no he encontrado ninguna que tenga lo que busco) que ahora mismo puedes pillar por buen precio. Si ya tienes esa opción, te gusta la tablet, y no quieres esperar varios meses, píllala ya ^^
Ya la tengo!!!!😊 la verdad es que de momento nada de lag, descarga bastante más rápido que la tab s3 y cuando se apaga la pantalla sigue descargando y funcionando el wifi que era el miedo que tenía, de momento muy bien,muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/19, 13:56:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por unaiba Ver Mensaje
Dónde está por 380? No la encuentro a ese precio en ninguna parte
Hola unaiba, la he encontrado en wallapop, al final el chico me la ha dejado a 350e la versión lte, me ha tocado hacer 80km pero ha valido la pena 😊. Hay una chica que me la vendía a ese precio también pero era de Madrid y debía enviarla..si te interesa dímelo por privado y te doy los datos 😉
Responder Con Cita
Viejo 12/07/19, 14:15:31
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Yo me la compré hace una semana y contento,es un bicho. Lo único aún haciéndome a la pantalla al estar acostumbrado siempre a IPS...al final la he dejado en adaptative display y toqueteando los ajustes de RGB para dejar unos blancos a mi gusto. A día de hoy no hay nada mejor en tablets, tuve la Huawei mediapad M5 y nada que ver con ésta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/19, 14:44:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Yo me la compré hace una semana y contento,es un bicho. Lo único aún haciéndome a la pantalla al estar acostumbrado siempre a IPS...al final la he dejado en adaptative display y toqueteando los ajustes de RGB para dejar unos blancos a mi gusto. A día de hoy no hay nada mejor en tablets, tuve la Huawei mediapad M5 y nada que ver con ésta.
Esa estaba valorando también pero después de leer que tenía varios fallos y el hardware e interfaz de huawei no me gusta.. me he quedado con esta y de momento coincido con vosotros, es muy buena tablet,la rabia que me da es que para las tablets siempre han usado anteriores procesadores y solo 4gb de Ram cuando ya mi note 9 tiene 8gb de ram y 512gb de almacenamiento..pienso que para una tablet deberían poner más ram y almacenamiento que en un teléfono,por lo menos en estas que tienen software dedicado para el pen, y en teoría se usan para productividad más que para entretenimiento (me refiero a que las tab s las sacan enfocadas para eso, más que para solo ver Netflix,navegar,etc..)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/19, 17:35:54
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Esa estaba valorando también pero después de leer que tenía varios fallos y el hardware e interfaz de huawei no me gusta.. me he quedado con esta y de momento coincido con vosotros, es muy buena tablet,la rabia que me da es que para las tablets siempre han usado anteriores procesadores y solo 4gb de Ram cuando ya mi note 9 tiene 8gb de ram y 512gb de almacenamiento..pienso que para una tablet deberían poner más ram y almacenamiento que en un teléfono,por lo menos en estas que tienen software dedicado para el pen, y en teoría se usan para productividad más que para entretenimiento (me refiero a que las tab s las sacan enfocadas para eso, más que para solo ver Netflix,navegar,etc..)
puff ya... a mi me pasa igual. El procesador no me da tanta cosa, pero los 4 de ram... eso me da coraje, pero bueno es lo que hay, realmente con la gestion que tiene android de la ram, debe dar de sobra sin problemas. Mi anterior tablet era una mipad 1 y con sus 2gb de ram ha aguantado bastante jajajaja espero que esta dure mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/19, 18:51:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
puff ya... a mi me pasa igual. El procesador no me da tanta cosa, pero los 4 de ram... eso me da coraje, pero bueno es lo que hay, realmente con la gestion que tiene android de la ram, debe dar de sobra sin problemas. Mi anterior tablet era una mipad 1 y con sus 2gb de ram ha aguantado bastante jajajaja espero que esta dure mucho más.
Jajajaja si hombre ya veras como si.. además por suerte habrán roms cocinadas y todo después de que ya no se actualicen..si no la joden con actualizaciones relentizandola o algo durará lo que queramos que dure ya lo veras..por lo menos en mi caso debe durar 5 o 6 años minimo jajajajaja aunque eso en android es un mundo..hace 5 años creo que tenía el note 4 y ahora van a sacar el 10..jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 13:28:21
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Un nuevo poseedor de esta tablet, hoy me llega comprada en el prime day.
Es reacondicionada con estado como nuevo, me ha costado 346,26€ con el descuento del 20% de la promoción. Ahora a esperar a tener suerte y que solo sea con desperfectos en el embalaje como indicaba en la descripción de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 20:03:03
natmarpi natmarpi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
podies ver netflix o amazon prime en la ttotalidad de la pantalla?? pq a mi no me deja, solo la puedo ver en el recuadro pequeño...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 21:07:02
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Versión de ROM: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Hola, yo si veo netflix a pantalla completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Reglas de Mensajes