![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Una nueva oportunidad para Wear OS: Qualcomm trabaja en un procesador de 12 nanómetros y 64 bits para relojes ![]() Leemos en andro4all.com "Aunque es evidente que Google tiene gran parte de la culpa de la falta de popularidad de Wear OS con respecto a otras plataformas de relojes inteligentes, no hay que olvidar que a día de hoy, el catálogo de procesadores de Qualcomm para relojes inteligentes lo lidera una versión recortada del antiquísimo Snapdragon 400 que en su día daba vida al Motorola Moto G, y de este modo es muy difícil, sino imposible, que las marcas que aún apuestan por la plataforma de Google puedan ofrecer una alternativa competente a modelos como los Galaxy Watch o Watch Active, o al propio Apple Watch. Pero puede que la situación esté cerca de cambiar de una vez por todas. Según apuntan desde el medio alemán WinFuture, Qualcomm al fin habría decidido regresar a la mesa de trabajo, y diseñar una plataforma para relojes inteligentes mucho más avanzada que la actual Snapdragon Wear 3100." fuente: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan un smartwach con wear Os como dios manda. Por que los que hay hasta ahora dejan muchisimo que desear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es más, me quiero cambiar a Android y no lo hago porque no encuentro ningún smartwatch en condiciones que lo pueda sustituir, y mira que iPhone no me convence nada, lo cambiaría ahora mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los he probado desde el Gear S hasta el Galaxy Watch, la fluidez del sistema y la notable optimización que hace Apple además de las múltiples funciones y precisión de las mediciones, decantan la balanza enormemente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si el de Apple lo hace, pero con este 4G puedes dejar el teléfono en casa y seguir viendo las notificaciones en el reloj. Y luego, esto es gusto personal, la estética, prefiero el reloj redondo, con su bisel giratorio. Lo único que le echo en falta es una medición de las pulsaciones más precisa, a veces se le va la pinza |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un modelo que es el LTE que hace lo que dices, además de realizar llamadas. |
|
||||
|
||||
Ahora mis.o solo veo dos opciones el apple watch y los galaxy watch, este ultimp tengo ahora, y he usado el AW también.
Son a mi juicio lo más recomendable. Los wos son una auténtica chapuza y es más con ese procesador, si ahora la batería de estos no dura nada, pues pasará a durar menos aún, a no ser, que le hagan buena optimización. Saludos |
|
||||
|
||||
El Apple Watch sólo tiene dos problemas para mí y son su batería y la imposibilidad de tener una opción AOD, la cuál se bebería aún más la batería...
Por lo demás, es una gozada. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|