Home Menu

Menu



Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/19, 09:06:59
Avatar de Popetillox
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 449
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error Hisuite no se conecta a internet.

Tengo dos PCs y me pasó primero en el portátil que es el que utilizo para "cacharrear" , tras haber usado varios métodos para instalar diferentes firmwares comenzó a darme este error en el punto final de la instalación , y ahora ya desde el principio me dice que Hisuite no está conectado a internet.
Me fui al otro PC (sobremesa que uso para trabajar con Windows 10 pro ) funciono perfecto al principio pero acabo pasando lo mismo.
Creo que es algo con el archivo Host, pero no hay manera, he buscado por internet , y hay gente que tiene el mismo problema... Preguntan , pero nadie sabe la respuesta... alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 13:31:40
Avatar de Dages
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Tengo dos PCs y me pasó primero en el portátil que es el que utilizo para "cacharrear" , tras haber usado varios métodos para instalar diferentes firmwares comenzó a darme este error en el punto final de la instalación , y ahora ya desde el principio me dice que Hisuite no está conectado a internet.
Me fui al otro PC (sobremesa que uso para trabajar con Windows 10 pro ) funciono perfecto al principio pero acabo pasando lo mismo.
Creo que es algo con el archivo Host, pero no hay manera, he buscado por internet , y hay gente que tiene el mismo problema... Preguntan , pero nadie sabe la respuesta... alguien sabe como solucionarlo?
Tengo la versión de HiSuite sin actualizar (9.0.3.300) y me funciona bien, por si te sirve de algo. Yo no actualizo, si no es obligatorio o incluye mejoras que me vienen bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/19, 15:19:37
Avatar de Popetillox
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 449
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Tengo la versión de HiSuite sin actualizar (9.0.3.300) y me funciona bien, por si te sirve de algo. Yo no actualizo, si no es obligatorio o incluye mejoras que me vienen bien.
Gracias he probado esa última versión así como otras anteriores para ver si el problema se solucionaba pero no, creo que si no encuentra la solución voy a tener que restaurar el PC.... Y eso me acojona cómo puedes imaginar, pero si no hay remedio lo haré, dudo mucho que yo sea el único al que le pasa pero por algún motivo la gente no conoce la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:38:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007