![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google realiza un seguimiento de casi todas nuestras compras mediante Gmail
Google realiza un seguimiento de casi todas nuestras compras mediante Gmail ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "A día de hoy la mayoría de la población tiene una cuenta de correo de Gmail, y ahora se ha dado a conocer que Google emplea dicha ventaja para conocer gran información sobre nosotros, incluso casi todo lo que compramos en Internet. La semana pasada, el CEO de la compañía, Sundar Pichai, escribió un artículo de opinión en el New York Times que decía que "la privacidad no puede ser un bien de lujo". Sin embargo, Google sigue recopilando mucha información personal de los servicios que utiliza, como Gmail, y algunos de ellos no se pueden eliminar fácilmente." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos tiene fichados a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lo sabe todo de ti salvo el saldo exacto que tienes en tú cuenta de banco, esto es dato exacto real.
|
|
|
|
Escándalo esto un escándalo... ♬ bueno, ya lo sabíamos todos y más pero wtf, sólo me salen 2 compras y con un buén intervalo de tiempo 2016 y 2018, ¿por qué? ya leeré el "más información y que te dén
![]() Edito: Ya lo he pillado, es porque conservo la ¿factura? vía mail; (HDLGranP, debería estar prohibídisimo leer el correo ajeno vaya, aquí in Spain, está prohibido con el correo postal). Voy a ver el otro email, el más importante, ma cago en deu... Gracias por el p*to enlace Última edición por etcte Día 19/05/19 a las 20:32:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Google y su privacidad y mierdas varías critican a los chinos y son peores
|
|
|
|
Gracias a Nonamed, aunque he de decir qué no me sorprende.
En mi caso solamente aparecen compras de Google Play (las muy pocas que hay) porque uso normalmente una cuenta Hotmail con Outlook. Ya se que me vais a decir, habría que ver si MICROSOFT tiene un fichero sobre mí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|