|
||||
|
||||
Problema con meses en esfera
Hola muy buenas, acabo de adquirir el Amazfit bip y he comenzado a crear mi propia esfera.
Todo a ido bien asta que al pasarla a mi relog, el mes esta mal. Lo que me pasa es que he puesto el mes en letras y no en numeros, es decir tengo 12 fotos, desde ENE (ENERO) asta DIC (DICIEMBRE) El problema es que me va un mes adelantado y cuando pasa a OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE , salen el mes duplicado ejemplo: (FEB ENE) Lo tengo puesto asi: "Month": { "TopLeftY": 160, "TopLeftX": 23, "BottomRightX": 38, "BottomRightY": 170, "Alignment": "TopLeft", "Spacing": 1, "ImageIndex": 150, "ImagesCount": 12 Enero es la foto numero 0150 y diciembre la foto 0161 y en la previsualizacion me sale correctamente, pero cuando la paso al relog esta mal Uso el programa Amazfit Bip WF Editor para crarla y la subo al relog con la APP AmazFit Bip & Cor WatchFaces Adjunto 2 fotos de como sale en la previsualizacion y como sale en el relog Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
soluicionado, si alguien mas tiene alguna duda aqui dejo un link donde me explicaron todo
http://www.amazfitbipwf.com/wp-conte...-letra-BIP.pdf |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josedrr90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|