|
||||
|
||||
2.2 Froyo
... hola señores... parece que ya está hecho (por fin) el tema de la 2.1, pero mi pregunta es si para la 2.2 deberían tardar tanto... lo digo porque entiendo que la 2.1 es una actualización mayor y lleva "mucha historia", pero la 2.2 al ser una act. menor, ya que implementan "4 cosillas" ¿no debería meterla en breve?... gracias.
|
|
|
Dios te oiga!!!
|
|
Froyo lleva un kernel diferente que la 2.1 y 1.6 yo no creo que sea tan menor
|
|
segun lei por foros, los de sony ericcson , no se iban a calentar la cabeza poniendo froyo,ya que la diferencia era poca,y querian dar el salto de 2.1 a 3 ya que entonces si ke merece la pena, asi ke segun lei , de 2.2 nada y de 3 si.saludos
|
|
||||
|
||||
Si, yo creo que lo más sensato ahora es preparar Gingerbread y dejarlo así ya.
|
|
sinceramente mi mini a cobrado vida me a encantado la 2.1 seamso sinceros han hecho un gran trabajo muy fluido la verdad.Lo unico que pido y no lo espero de SE es la isntalacion de aps en la sd si logramos esto modificando la 2.1 levemente con un apk o algo seria para mi ya el no va mas XDDDDDDDDDDDDDDDD.Ojala algun KOKO sea capaz de meter esto en la 2.1 via root explorer o algo
![]() |
|
Hombre que quieres que te diga pero el salto de la 2.1 a 2.2 es mas grande que de la 1.6 a 2.1, solo hay que ver los resultados que da Quadrant o Linpack, hay una diferencia bestial de rendimiento.
Lo de las aplicaciones en la SD me suena que habia un programilla en XDA para hacerlo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Anda que no Heme acabamos de tener la 2.1 que llevamos meses y meses esperando y envez de ponernos como tontos a trastearla preguntamos: y la 2.2? anda ya hombre amos a dejarnos de tonterias que la 2.2 un dia de estos estará en xda pero hasta entonces con mi 2.1 voy mas feliz que el Zp en la cumbre de las naciones
|
|
|
Cita:
Pero ojo yo e trasteado con otros moviles con 2.2 y no van tan bien como la 2.1 de SE esta muy bien pulido se nota que hay horas y meses de trabajo. |
|
||||
|
||||
Por dios a mi me da que si SE esta leyendo este hilo pensara "MIS CLIENTES LES GUSTA EL SADOMASOQUISMO" joer no llevamos ni 24 h. con 2.1 que realmente no sabemos ni como va (bateria, estabilidad, etc) y ya estamos pidiendo el 2.2 .
Vamos a dar un poco de tregua a esto noooo?. |
|
|
Cita:
|
|
Hombre la 2.1 del X10 supera a varias con 2.1 como Nexus o Desiré pero se queda muy atras en resultados al Galxy S, todo segun los datos de Quadrant, han hecho un gran trabajo, pero es que se han tirado un buen tiempo para hacerlo, solo faltaría que encima los resultados no fueran del todo buenos, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Gingerbread es 2.3 no 3.0... esa sería honeycomb, y está enfocada, en principio para tablets, así que esa nunca debería salir para móviles. Por otro lado se rumorea que gingerbread saldra en diciembre junto con el nexus 2 de samsung. A estas alturas si piensan hacer una actualización, merecería más la pena que nos portaran a ginger y así nos dejaran a la última.
Por otro lado, si eclair aprovecha la aceleración grafica de samsung y de su chip dedicado... es normal que no alcancemos al Galaxy S. |
|
Como habéis comentado no creo que sea una actualización menor con la diferencia tan brutal que hay de rendimiento, al menos en las pruebas tipo quadrant.
|
|
hola, esto lo dijo uno de los funcionarios de SE tomado de un post de XDA:
"Q: Flash player? A: The flash player will be available from Froyo version 2.2. However, read a website in flash requires significant processing resources which may miss a Smartphone. As I mentioned earlier our research and development teams are currently assessing the possibilities of implementing Froyo 2.2 on the X10." lo que nos dice que apenas estan mirando las posibilidades para implementarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:28 (GMT +2)