![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no hacen móviles con sintonizador de radio FM?
Pues eso... Estoy mirando los móviles top de gama de cada marca y no veo ninguno con sintonizador de radio FM, que a mí me parece una prestación muy útil.
¿Alguien me puede sacar de mi error? |
|
|
|
|
|
Es una cosa que va ligada a prescindir del Jack que últimamente cada vez hacen más (precisamente en la gama alta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la radio y el jack... me recuerda a la, para algunos/as, fue esa época ta trastornadora de la ausencia de teclas físicas o teclados, son tecnologías obsoletas se descartan para dar vida a las nuevas y mejores... existiendo los podcast la radio tradicional queda relegada a los nostálgicos.. en mi forma de pensar, adaptarse o morir decía la cabra de Rodriguez de la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la falta de jack. Al no haber jack, no hay antena para la radio, ya que los auriculares se usan como antena.
Tienes todavía algunos gama alta con radio: Galaxy S10, Galaxy Note 9, Mate 20, G7 ThinQ, V30... Cuando haya tecnologías mejores es comprensible que se las den por obsoletas, pero hoy por hoy el jack de auriculares no tiene ningún sustituto que no dé problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo Huawei y LG. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quieren es arrastrar a usar la radio online
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío, solo las versiones con SnapDragon tienen radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad sigues usando radio en un movil?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan jack de auriculares sí tienen radio, aunque no todos, porque el jack sirve de antena para la FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale la culpa al Jack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mayoría de las situaciones, una conexión inalámbrica de última generación sustituye sin que se aprecie la diferencia a una equivalente de cable Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero ir sin cables porque tener tanta calidad me la pela... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí