![]() |
|
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es mas potente el note 5 que el s6 edge plus?
He visto en la puntuacion de benchmarks de antutu que te sale aqui arriba del foro de cada telefono, que el note 5 ofrece mas potencia que el s6 edge plus, a pesar de que son hermanos casi gemelos en lo que prestaciones se refiere. Concretamente el note brinda unos 115000 mil puntos creo y el edge plus, unos 86000 creo por ahi anda la cosa, es eso cierto o veridico, que uno es un pelin mas potente que el otro?
|
|
|
||||
|
||||
En gpu quizá...en cpu ni de coña, el S6 usa 4 nucleos a53, como los 8 del note 5, pero además usa 4 de alto rendimiento a57... edito, perdón el 636 no son A53, son los nuevos kryo 260, pero vamos son los 8 de bajo consumo
https://www.notebookcheck.net/636-vs....247596.0.html y en gpu tengo dudas, en casi todos los test sale por delante la Mali https://www.notebookcheck.net/Adreno....247598.0.html |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es más potente el s6 tanto en cpu que la diferencia es notable.. Como en gpu.. Que es leve.. De hecho habría apostado a que la adreno era más potente.. Pero sobre el papel no es así.. El s6, en teoría es más potente en cpu y gpu
|
|
Vaya pues pensaba que no fuera al reves
|
|
Son lo mismo, el Note5 lleva la ventaja junto con el S6 Edge+ al tener 4gb de RAM. Esos test de benchmark no son confiables, ninguno lo es. Con tan solo enfriar el dispositivo se pueden tener números más altos.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que es el mismo hardware con o sin palito Pero en Foros y usuarios siempre prevalecerá el placebo de los test de pruebas Una Rom Stock corre con 2 gigas y pico de OS mientras que una Rom Mod de apenas 400 pico mb sin bloatware ni procesos raros cansando la CPU ya corre mas rápido y mejor De hardware no se puede cambiar, y Samsung dejo sin soporte al Note 5 en 2017 con android 7, la ´ultima Mod buena es de agosto de 2019 con Android PIE corriendo agil en mi Note 5 de Malasia DUOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:53 (GMT +2)