![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Esto es todo lo que podrás ver en el nuevo servicio de streaming de Movistar aunque no seas cliente de la operadora
Esto es todo lo que podrás ver en el nuevo servicio de streaming de Movistar aunque no seas cliente de la operadora ![]() Leemos en xatakamovil.com "Entre las iniciativas presentadas hoy que Telefónica impulsará en los próximos meses, hay una centrada en el mercado de la televisión de pago, un sector donde la compañía cuenta con 4,1 millones de clientes pero que, aseguran, puede crecer en España en otros cinco millones de clientes. Si hace un par de semanas fue Vodafone quien presentó una oferta de televisión más personalizable, ahora es el operador azul el que ha decidido apostar por una nueva vía para sacar más partido a sus contenidos exclusivos creando una nueva plataforma OTT que podrás contratar incluso si no eres cliente de Movistar. Veamos qué incluirá y qué se quedará fuera." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
|
Y si quieres la F1 a pagar 10 pavos más, seguiré pirateando la señal, ellos se lo buscan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, mientras mantengan el satélite y me da que jamás lo quitarán porque de alguna forma tienen que ofrecer la TV en zonas sin fibra.
|
|
|
|
|
Cita:
No hace falta tener por satelite, ya por internet ofrecen en muy buena calidad las rentransmisiónes del propio canal, obvio que todos queremos pagar como DAZN un servicio aparte para la F1 y asi todos contentos, pero si obligan a tener fusiones y cacas pues nada. Respecto al POST: No tendrán exito, esta mas claro que el agua, Netflix actualmente tienen el monopolio, tienen que destacar algo mas para atraer esos clientes. Última edición por Mythic Día 26/04/19 a las 09:53:33 Razón: Para no publicar otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te haces con una parabolica y un deco (100€ como mucho las dos cosas juntas), unas flores buenas (10€/año) y listo, toda la tv y en 2 meses al precio que tiene todo el paquete de TV de Movistar+ ya has amortizado todo. Última edición por pawa86 Día 26/04/19 a las 10:58:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por IPTV en el decodificador te llega calidad HD (lo máximo que dé cada cadena y algunas tienen 4K ya) y hay bastante contenido 4K bajo demanda. Con la app Movistar+ en Dispositivos (antiguo Yomvi) llega también el contenido en HD (tanto streaming como bajo demanda) pero no 4K y se puede utilizar cualquier sistema operativo de ordenador, móvil, tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un deco y parabólica tienes todo y también en 4K lo que hay, poco aún. Ya tuve Movistar+ hace mucho y pagaba por lo básico 60€ al mes, un paston, ahora internet con Lowi 100mB lo tengo a 26€ al mes, un deco para cada TV y apañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo de momento me quedo con R, ya que veo los específicos de Movistar. Es decir cine, series, etc... Con el paquete en el que estoy. Pero al final entre tantos sitios que están abriendo para ver televisión estilo Netflix. HBO, Amazon Prime, creo que ahora Disney y no sé cuantos más.... Nos van a poner estilo EEUU. Televisión por cable. Y gastamos en adaptarnos a la TDT, cuando en otros países se adaptaban a otros formatos. Y ahora la TDT impide o interfiere con el 5G..... En definitiva todo es abra usted la cartera.... Un abrazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto es todo lo que podrás ver en el nuevo servicio de streaming de Movistar aunque no seas cliente de la operadora