|
Ram
hola a todos, soy neuevo en el foro aunque ya llevo leyendoos bastante tiempo, y bueno me he decidido a comprar el movil y hoy me ha llegado
![]() Otra cosa. Acabao de actualizar por SEUS y me ha descargado e instalado la version R2BA024 y se que no es la última … como puedo actualziarlo a la más reciente ¿? Tiene que ser pasando al firmware libre ¿ .. esque es nuevo y me da mal rollo por si acaso, lo he estado leyendo aquí como 2h todos las apginas sobre el tema y por el andorid eclair es conveniente para actualziar antes pero nose … que se peirda la garantía me da mal rollo Un saludo, y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tu dejalo con la 024, cuando saquen la 2.1 se la metes y listo.
Lo de la rom y ram dejalo, piensa que en algun lugar iran los archivos del sistema no? Acaso tu movil lleva el firm de garrafone o vomistar? Si es asi, metele un libre! |
|
si si mi movil tiene el firm de garrafone, y es por eso que he estado leyendo el foro como un loco ada más darme el movil, y he mi conclusion es que es lo mejor poner el firm libre en el foro que hay como importantes que es facil, pero que se peirde la garantía si hay algun fallo ... y eso me da muy mal rollo
![]() lo de la RAM y ROM si tu dices que es normal me quedo más trnquiloo gracias ;) |
|
||||
|
||||
con el firm libre te quitas todos los programas de Vodafone y ahorras unos megas en la memoria del movil y se te va a actualizar antes a la 2.1.
Si no te molesta la propaganda de vodafone ni tienes prisa por probar la 2.1 pues dejalo como está ![]() Aqui el que mas y el que menos lo tiene con una libre pero eso es decisión de cada uno. |
|
y lo de que si pones el firm libre y no puedes actualziar por SEUS ?
bueno pues si supongo que lo liberaré a ver cuando tengo un rato que parece que el metodo que explican es bastante facil .. he abierto este tema más que nada por la duda de la ROM y de la RAM |
|
||||
|
||||
Con el firm libre si que puedes actualizar por SEUS
|
|
||||
|
||||
Aquí un X10 con una rom libre que va como un tiro tras quitar toda la basura de garrafon.
Es sencillo y totalmente recomendable, al igual que lo del root. Saludos! |
|
no hay ningun problema, ni con garantias, ni con el seus, antes de meter la libre, te guardas los datos de la oficial de vodafone, como explica tigger en su tutorial, y despues le pones el firm libre. Si tuvieras que llevarlo al sat, le vuelves a poner la de vodafone y listos, aunque dudo mucho que hiciera falta
Yo tengo la 026UK libre, y la verdad la he actualizado por SEUS sin problemas. Un saludo |
|
|
Cita:
que ante tantas recomendaciones ... me he decido estoy a ver si se carga la bateria a tope y me pongo a ello ![]() |
|
aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981 Si tienes alguna duda, o algun paso te confunde, preguntalo, que igual que yo, muchos lo hicimos siguiendo ese tutorial y seguro que te pueden ayudar |
|
ok gracias, habia ledio el post pero no e habia fijado en eso, ya está los 2 archivos de la carpeta del SEUSA copiados apra por lo que sea poder volver.
ahora la duda es como volver jaja, eso lo preguntaré en el caso que sea necesario Voy a leerme el post de Zepidato entero y lo haré ![]() lo de la RAM y ROM tonces es totalmente normal que me ponga en el mini info que ponga de ROM 311Mb/465Mb y de RAM 120MB/268MB no ??? |
|
primero tendras que actualizar por seus normalmente, aunque te diga que tienes la mas reciente, le dices actualizar igualmente, asi te bajara los archivos de actualizacion, los de vodafone, y los buscas en la carpeta que dice tigger que se guardan y de ahi los sacas y los copias en otro lado para tenerlos guardados, una vez copiados y guardados, los eliminas, y copias ahi los que tigger a subido de la version UK, te vas otra vez al seus para actualizar, y cuando te diga que ya tienes la version mas reciente, le das igualmente a actualizar, pero esta vez, se saltara el paso de bajarse el firmware porque vera que en la carpeta del seus ya esta el firm, y entonces te instalara ese, pero que ya no es el vodafone, si no el UK generico, despues inicias, y poco a poco vas instalando todo.
A lo mejor no te pone la ultima version, que en el caso de UK es la 026, si no es asi, pues vuelves a actualizar, pero creo que tigger colgo los archivos de la 026. En cuanto a lo de la Ram, que no te diga toda la que tiene, es porque android 1.6 no reconoce toda la memoria del telefono, y por tanto no la usa al 100%, y lo de la rom, pues como te han dicho, el firm tiene un tamaño, y los programillas que tengas instalados tambien, y quieras o no, eso se come memoria interna. Un saludo |
|
puf lo he intentado hacer por el metodo de Zepidato y no puedo hacerlo ... a ver si en el post de ese tema me ayudan, de no ser así, uso el otro metodo que me dices que no parece muy dificl
gracias ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
con el metodo de tigger puedo poner tbn la UK 026 ? xk en el post pone la 020
|
|
puf el metodo de tigger tampoco me fucniona he pedido ayuda en el post ... a ve rque pasa
hago todo todo me bajo las 2 opciones que hay para poner los archivos, quito los originales, reombro los descargados con el mismo nombre que los originales los meto en la caprtea, inicio el SEUS otra vez y en vez de instalar el software ya metido me vuelve a descargar otro e instalar, total me quedo siempre con el mismo 024 de vodafone |
|
a ver
pones seus lo arrancas y lo vuelves a cerrar te vas a la carpeta donde esta instalado y buscas la carpeta db, esa la borras vuelves a arrancar el SEUS, y seleccionas movil y tal, te dira que ya dispones de la version mas reciente, que si deseas instalar de todos modos, le dices que si una vez instalada la de vodafone, vuelves a esa carpeta y reemplazas esos dos archivos, los mas grandes, por los dos que has bajado con la 020 vuelves a repetir los pasos con el seus, y no deberia descargarte, deberia hacer como que descarga y de golpe empezar a actualizar, una vez termine, ya deberias tener la libre. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
puuuf peus eso lo he hecho 4 veces ya y no funciona .....
en la ultima apgina ponen que es porque las versiones nuevas del SEUS no dejan hacer eso :S |
|
Teoricamente las versiones nuevas de seus son iguales y llevan las mismas carpetas que antes, pero no te sabria decir, ya hace mucho que hice la instalacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
bueno, no pasa anda .... seguire con robafone
![]() a la espera de que en los post me peudan ayudar gracias ;) te lo pongo en las respuestas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:18 (GMT +2)