|
||||
|
||||
Xiaomi mi9se brickeado
Buenas noches a todos!
Esta mañana se me ha apagado el telefono y no ha vuelto a encender a un familiar, he probado de todo lo que se me ocurre, el telefono al intentar entrar en modo fastboot ni siquiera aparece está pantalla, el caso es que el telefono vibra pero nada más. Me he descargado la herramienta miflash y una room para intentar restablecerlo de fabrica, la cosa es que la herramienta me lo reconoce pero al dar a flasear pasan 1200 segundos y nada me da un error de timeout,,, He instalado previamente el ADB este de 15 segundos previamente al buscar en internet que este podría ser el problema pero nada, el caso es que el pc al que le tengo conectado le medio reconoce pero en administración de dispositivos dice que no ha podido arrancarle. En el cmd al hacer un fastboot devices no aparece el terminal tampoco. Creo que mi familiar no habra activado el modo desarrollador del telefono ni de coña por si sirve como más info Alguna idea o que vaya cambiando de telefono? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por responder!
Acabo de probar y nada, no se si porque al pulsar las teclas de volumen - y power no entra en modo reboot como la pantalla no arranca... alguna idea mas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Por probar, mira si te deja entrar en el recovery y haces un reset. Total, no tienes nada que perder. Saludos y suerte... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:10 (GMT +2)