|
||||
|
||||
Como poner la Ñ en el teclado tactil ?
Buenas gente, bueno tengo mi D2 hace un mes mas o menos, y bueno he probado multitud de roms, radios hasta quedarme con la del Project Live, y la ultima radio, la cuestion es que ya que estoy con una rom estable y que me gusta ahora ya he empezado a usar la pda, asi que llevo pensando un tiempo y buscando como poner la letra "ñ" en el teclado de la pantalla, o si no se puede y toca escribir "hasta manana !!!" jejeje, bueno en todo caso si alguien sabe como resolverlo mil gracias le doy.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, pues esta es de respuesta muy sencilla:
La Ñ esta en el teclado telefonico en el mismo sitio que la M, N, O, 6, solamente si no tienes activado el XT9, vete pulsando (a la sexta sale). En el Querty Compacto aparece directamente L y Ñ, y en el Querty Completo realmente no la encuentro. Un saludo |
|
||||
|
||||
y en el qwerty completo mantener pulsando la n y saldran opciones
|
|
||||
|
||||
Hola snakesanti, lo he probado pero no me sale !!! , no se si sera por la rom o algo asi.probando lo que dice el señor erwin929 funciona.
woow fantastico, dejando pulsado te sale y te desplazas como en el menu del manila, gracias por responder tan pronto. un saludo y mil gracias. |
|
||||
|
||||
ñ
Para escribir la ñ , solo deja presionado unos segundos la letra n del tecclado tactil y te aparecera la ñ para introducirla en el texto.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien a encontrado solución? Es que tengo un terminal que le pasa lo mismo y lo necesito.. Se que cuando pones una rom cocinada en muchas ocasiones no lleva la ñ y por mucho que pulses no sale... En otras, si pero debe de haber algún modo de instalar el lenguaje este porque se de otros teclados que los instalas y en ellos si que funciona la ñ, cosa que en el de por defecto de la rom no.
|
|
||||
|
||||
Instalad el teclado "FingerKeyboard". Está en el foro...Usad el buscador
![]() (también se llama teclado iMMC) |
|
Ok voy a buscarlo!! Gracias
|
|
||||