![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modulos Magisk en Redmi Note 5
Buenas chicos, querría preguntaros que módulos tenéis compatible para el redmi note 5 en magisk y que funcione ya que muchos no van o simplemente al instalarlos te hacen de instalar desde 0 la rom global.
Os lo agradecería y asi intercambiar opiniones y módulos que realmente merezcan la pena tener y sacar el máximo partido a nuestro bicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa. Yo aún no he instalado nada, pero puede ser una buena alternativa a xposed que parece que está de capa caída...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, desde luego a ver si los amigos que tengan el bootloader desbloqueado se animan y comparten los módulos que tienen instalados y para que sirven cada uno,.
Yo llevo: - Enable Doze for Gps Magisk Module: que viene a ser para ahorrar batería en los servicios de google y no drenen la batería. -Greenify4Magisk: para dormir las apps que chupan mucho. - YouTube Vanced Black themed: le quita la publicidad a YouTube y encime le añades el theme oscuro. Esos son los que llevo, a ver si la gente se anima y comprueba claro esta que son compatibles. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Vipper4Android FX que en mi opinion mejora mucho la calidad del sonido, sobretodo los bajos se aprecian mucho mas potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, acabo de instalar YouTube Vanced Black themed en el redmi note 5 con rom xiaomi.eu miui 10 semanal pero en preferencias del youtube no me sale nada, alguna solución ?, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalado el de Youtube, pero no me funciona, el de 4k y del gps parecen interesante, pero es que no se realmente que hay que hacer para que funcionen y encima llevo Rom Beta semanal, asi que cada vez que actualizo la rom se van el root y el magisk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debes actualizar Youtube nunca desde el Google Play. |
|
|
|
|
Cita:
Funciona, mil Gracias. Última edición por japr99 Día 23/08/18 a las 13:47:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del sonido elvonvente buenas noticias jiji aquí os traigo el Dolby atmos para Miui 10, va por recovery
https://drive.google.com/file/d/1UyG...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, an sacado un fix para la cámara frontal de la cámara de Google y se flashea por magisk y supongo por twrp y me quedado sorprendido por qué al fin me funciona en baja luz y en HDR y retrato, os dejo enlace a xda...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo sale como módulo (magisk selinux manager) no sale como dolby
Aún que la app si aparece De todas maneras cada dos por tres al configurarlo da cierres ![]()
Última edición por ltsracer Día 28/08/18 a las 15:54:08 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he podido comprobar, en la version de Magisk v18.0 ya no está disponible este módulo, por lo que se me ocurre una pregunta: ¿este módulo se puede descargar de algún sitio e integrarlo en Magisk de alguna forma? Pregunto desde mi ignorancia. |
|
|
|
El módulo fue abandonado en favor de AdAway, si quieres un bloqueador de publicidad busca "Energized Protection", también es necesario instalar "Busybox For Android NDK" para su funcionamiento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me contesto a mi mismo ya que encontré la respuesta: Sí, sí se puede. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por aca solo tengo modulo que reduce navbar y uno que cambia los botones tactiles por los del samsung s8 ahh y tambien la letra de iphone (san francisco se llama)
navbar: https://www.mediafire.com/file/j9qjf...-v1.1.zip/file s8 boton: https://www.mediafire.com/file/je0sv...avBar.zip/file alguien tiene alguno que bloquee publicidad de yiutube? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»