![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] MoDaCo Custom ROM for HTC Desire with Online Kitchen
Aquí esta:
http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen Features
Changelog
Última edición por shawe Día 03/06/10 a las 18:43:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, te me has adelantrado por poco..... esta ROM es un rollo, yo no he conseguido que funcione el apps2sd y encima solo deja unos 80 mb para instalar apps, asi que por ahora kk de la vaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
majajajaj bueno traqa666 poco a poco sacaran mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando de ponerme a probar rooms, pero aun no me decido.
Esta tiene buena pinta, vere a ver si me animo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien más aprobado la nueva la R2 de MoDaCo que salio hace pocos dias.
yo no se si me la instale bien pero me va suelta. de momento. hice primero con el recovery las particiones swap 0 ext3 1GB fax32 resto (16GB class 6) luego le di a luego lo apague copie la rom a la sd le hice de nuevo el recovery, actualizar desde la sd zip, reiniciar formateo copio archivos. y el caso es que tengo mi configuaración de antes todas las apliciones que tenia instaladas no he perdido nada de eso solo la musica y videos (por eso hice un backup) y me fijado que ahora las aplicaciones estan dentro de la particion de 1GB las abra movido. veremos como va tirando de momento me va dejando 140 mg de memoria libre eso que le puse de swap 0 |
|
|
||||
|
||||
|
La opción barata creo que sale a 1€ al mes... Considero que vale la pena, ya solo como recompensa por el curro que se pega. Yo en cuanto pueda lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con online kitchen? no entiendo
Última edición por estraduxo Día 12/05/10 a las 22:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica, ya que entro nuevo en esto, esta room es de pago? o yo previo pago puedo pedirle una para que me la diseñe segun quiera en base a lo que él da.?
Por cierto un resumen de que cambia esta rom?, es la rom que tenemos en el desire pero con mejoras. A lo mejor son preguntas obvias, pero hasta que no pille idea de como es la rutina....Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿de pago? yo me puse de hay y la tengo. la rom r2-desire-modacocustomrom-withadditions-a2sd+-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
r3.1 - MoDaCo Custom ROM for HTC Desire with Online Kitchen
Mezclado con otro post y pasado este al primero.
Última edición por shawe Día 03/06/10 a las 18:43:08 Razón: Actualizacion |
|
|
|
Que empiece la fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
está feo decirlo, pero una traduccion decente y resumida,por favor, porque con el traductor google no me entero, espero que no moleste, pero de ingles nada nada. Agradeceria un resumen de lo novedoso o de alguien que la pruebe que cuente
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fozzy;1040627]Aquí esta:
http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen Características
r3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, tiene buena pinta, dice "Hecha con el proceso de construcción MCR que reduce el tamaño y aumenta la velocidad de la ROM", voy a hacer una copia de seguridad de todo, por si acaso la lio, no perder sms etc... y la pruebo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
estraduxo, por si acaso, hazte una copia de toda la SD al PC. No se si te puede ser necesario hacer un wipe de la SD por el problema que comentaba fozzy con el apps2sd y el cambio de ROM's, si te falla, veras que no arranca, que se queda en un bucle infinito en la imagen que se ve mientras carga la ROM.
Si te ocurre eso restaura el nandroid, y ya veremos que hay que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woooo, tiene buena pinta
Es la primera rom??? Me gustaria probarla pero antes como el compañero estraduxo quisiera hacer una copia de seguridad de todo (como la ago??) Si no me convenciera esta rom como lo tendria que hacer para volver a la que viene de origen??? gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|