Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 27/10/10, 23:58:13
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Preguntón... Modificar fondo app drawer

A ver si alguien me hecha una mano, el caso es que adw launcher tiene la posibilidad de escoger el color o poner transparencia al fondo del app drawer (La lista de aplicaciones vamos...) y me gustaria saber si existe alguna manera de aplicarlo a otros launcher (Rosie o Launcher Pro preferentemente)

Pregunto por aquí por que creo que es una consulta compleja que si alguien me la sabe contestar será un cocinero o un desarrollador, espero tener suerte...

Por el momento he estado mirando en el framework-res y no he visto nada y al decompilar el Rosie.apk el apk manager me ha petado, no obstante me ha creado las carpetas y tampoco he sabido dar con ello...

Busco basicamente darle transparencia al fondo de mi app drawer

Alguna idea ?

Pd: Lo de cambiar el scroll y pasarlo de vertical a horizontal (Como también permite el adw) ya lo hablamos otro dia...

Pd2: Por favor no me digais que use el adw. ya se que es un gran launcher pero en él hecho en falta demasiados widgets (Los de sense o los del launcher pro plus por ejemplo)

Gracias por adelantado

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 23:57:04
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno visto que se os ha comido la lengua el gato... Explico lo que he ido indagando

Primero he conseguido decompilar correctamente rosie.apk (Poniendo en la misma carpeta com.htc.resources.apk y framework-res.apk)

Luego, por un lado he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813747
Donde dicen que los ficheros a modificar para conseguir transparencia son Launcher.xml y allappsgridview.xml pero no tengo cojones ni a encontrar donde se tiene que modificar dentro del primero ni a encontrar el segundo (Lo encuentro .smali, pero no .xml) Aún así he modificado un valor que me ha parecido y he compilado el apk, lo que pasa es que no ha habido manera humana de hacerlo funcionar... lo he compilado y lo he pasado al telefono, firmandolo, sin firmar, substituyendo mi Launcher.xml por el el del rosie.apk sin descomprimir y no ha habido narices, desde ese momento sense ha desaparecido...

Por otro lado en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...41&postcount=9 consiguen semi-transparencia en la lista de aplicaciones al parecer editando resources.asc pero tampoco lo veo claro...

Por favor una ayudita, cualquier idea será bienvenida...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes