Home Menu

Menu



Amazfit Verge Amazfit Verge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 01:19:11
Avatar de gulliverin
gulliverin gulliverin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de sincronización Amazfit Verge

Hola, compañeros.
En primer lugar saludaros a todos ,pues este es mi primer post, y lo primero son las buenas maneras 😁.
Hace ya unos días que he cogido este SmartWatch , que me parece fabuloso,y tengo problemas con la sincronización de los mensajes y demás ,al de un rato de estar bien sincronizado con el móvil, se desincroniza sin saber el motivo.
He mirado en las opciones de Batería y Rendimiento para que la aplicación no funcione en segundo plano.
He mirado en la opción de Permisos ,y están todos activados ,para ningún momento la aplicación deje de funcionar.
La verdad es que no sé qué puedo hacer. Lo he sincronizado también de bluetooth y vuelto a instalar y no hay manera de que cambie.
Está funcionando durante un rato y llega todos los mensajes perfectamente ,pero al de un rato se desincroniza y aparece el icono en el reloj.
os estaría eternamente agradecido si pudierais echarme una mano ,pues me parece un reloj muy interesante ;he tenido el bip, el Stratos y la Smart band 3 ,pero este sin duda me parece el más adecuado para mi estilo.
Muchas gracias de antemano😁🤣
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:12:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007