|
||||
|
||||
No consigo poner el box de aplicaciones en blanco
Bueno, aún nadie ha sabido darme una solución a esto, tengo elegido todo en mi ROM en ajustes del Launcher y de estilo en "claro" y aún así el box de aplicaciones sale en oscuro todavía, utilizo lineage os ....alguna solución? Es un bug? Lo pongo aquí porque en su hilo nadie me ha contestado a este problema
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk ![]() Última edición por purpleplanet Día 22/02/19 a las 09:45:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
Cambiar el fondo de pantalla por uno más claro haber si se soluciona o entrar en la configuración de automagic haber si se puede modificar...
Otra solución es cambiar el Launcher Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente lo que sale en esta imagen " automagic" es la función que hace esto automáticamente.... Si alguien sabe como desactivar automagic que me avise ![]() Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Arriba de este comentario he mencionado novedades de como conseguí cambiar lo del box pero no es una solución completa Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Con Nova Launcher lo mismo te deja poner el fondo que quieras y el box en blanco. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«