|
|
||||
|
||||
|
Parche seguridad enero
No creéis que tarda un poco el parche de enero??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que los sacan a final de mes o primeros del siguiente, estan en plazo...
![]() |
|
|
|
Ya ha empezado a llegar a algunos phe. En mi caso no, así que será de manera escalonada supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con android pie desde el 31 diciembre con oficial no con la beta y aún no tengo el parche de enero cuando los s7 y demás ya lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, no se que anda esta gente, el S7 de mi mujer ya lo tiene, mi P20 pro tambien y a mi Huawei MediaPad M5 le ha saltado hoy, estaran centrados en el S10 y se han olvidado ya del S9 estos capullos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo tenía el de vodafone le he instalado directamente pie 9 y justo hoy me ha llegado el parche de seguridad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como quejarse jeje...
Acaba de saltar, 129,39 megas, parche de enero y mejoras en la camara delantera dicen... Instalando. Saludotes.
|
|
|
|
Yo sigo igual, con la actualización oficial de de android 9, pero todavía no ha llegado el parche de enero.
Hasta la semana que viene hay tiempo....... |
|
|
|
Yo la recibí por ota la semana pasada(phe)
El 15 de enero me llegó Última edición por alejandrof Día 22/01/19 a las 20:54:28 |
|
|
|
Pues no se entonces, ni siquiera la veo publicada en sammobile, que ahí ponen todas las roms que Samsung liberan.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A alguno le paso que al acutalizar en Enero ya no le funciona el Dolby Atmos? Orange aun no saca Androir Pie oficial y no estamos poniendo muy nerviosos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»