|
||||
|
||||
¿bug en miui?
Hoy por fin me llego mi xiaomi mi 8 que pedí el Domingo pasado y solo me ha durado 3 horas... Os cuento, cuando me llego lo puse a actualizar, se me actualizo a Miui 10 y android 9, por lo que después de esto le realice un wipe para empezar con el sistema limpio sin versiones anteriores de nada, cuando empezó a inicializar, me pidió la contraseña de mi cuenta de MIUI, hasta aquí todo normal, correcto y seguro. Ahora es donde vienen los problemas.
Después de realizar me pide una contraseña (aun no metí la cuenta de gmail) y digo a pues sera la de desbloqueo que tenia para cuando falla la huella o el desbloqueo facial, pero para mi sorpresa este teclado es solo numérico...y mi contraseña es alfanumérica, por lo que lo he llevado al servicio técnico de xiaomi en Ponzano (Madrid) y estos tampoco sabían como solucionarlo y me lo están enviando a laboratorio, todo a punta a que es un fallo de software ya que yo todas las contraseñas que tengo y utilizo son alfanumericas y contraseña de verificación de google no es, porque en ningún momento llego a meter nada de gmail. adjunto fotos del movil en la pantalla en la que estoy bloqueado |
|
|
echale un vistazo a este hilo
https://www.htcmania.com/showthread....t=contrase%F1a |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|