![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda quitar clave del twrp recovery
Buenas.
El otro día al instalar la resurrección remix, no se porque metí clave en recovery y ahora cada que reinicio me la pide. Cada vez que entro al recovery también me la Pide y me da un mensaje de encriptacion etc. La clave la tengo y el móvil me funciona de lujo pero me gustaría quitarla y no tengo manera. Me he metido en recovery y no veo nada para allí. se os ocurre como podría quitarla? Gracias |
|
|
|
Cita:
Hagas format data desde twrp desde la opción limpiar o wipe pero ojo cuidado con eso porque Format Data, como su nombre dice, formateará todos los datos y archivos del usuario. Es como la opción anterior(factory reset) pero con la diferencia de que limpiará completamente el dispositivo.(borrará todo incluso la interna) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, gracias para cuando haga la siguiente instalación limpia hare ese formateo. Por ahora estoy contento con RR hasta que me de por cacharrear de nuevo.
Cita:
|
|
Si, por desgracia es la única forma de quitar el cifrado y la clave.
Haz copia en el pc de todos los archivos que no quieras perder. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero si haces eso luego solo le puedes meter una rom por fastboot no??
|
|
|
Cita:
Borrará carpetas y archivos de datos, fotos, sistema,... pero no te borrar el twrp, de forma que podrás instalar una nueva rom a través de twrp. Pero lo tendrás que hacer desde una memoria usb o copiándola desde el ordenador. |
|
|
Cita:
gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que recupere un hilo antiguo pero tengo un problema parecido. Necesito actualizar la ROM a traves de TWRP pero lo cifre con contraseña y la olvide. Si hago el format data, puedo instalarla a traves de TWRP desde una tarjeta SD del telefono, no??? |
|
|
Cita:
Pero hace tiempo que ya no trasteo el MI5S, porque tengo como primer teléfono un Poco F1, así que es mejor que te responda alguno de los compañeros que siguen con él. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:55 (GMT +2)