|
||||
|
||||
Cuidado del dispositivo se queda clavado al 95% girando todo el rato
¿A alguien más le pasa que en cuidado del dispositivo se le queda clavado al 95% dando vueltas mucho rato hasta fijar el % optimizado?
Se me queda 2 o 3 minutos dando vueltas como en la foto..... ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa o sabe alguien como arreglarlo? Última edición por Xarly1979 Día 19/01/19 a las 10:56:36 |
|
|
pues a mí también me pasa...antes era casi inmediato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, si que acaba.
S2 |
|
||||
|
||||
A mi también, y antes iba perfecto, tarda lo menos dos o tres minutos como decís algunos, y ha sido desde que se puso la última actualización, en la beta iba bien.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo que no soy el único.... Incluso hice una restauración de fábrica y configuré todo desde cero.... Y me sigue igual....
Espero que Samsung solvente esto, ya que lo optimizo una vez al día antes de acostarme, y casi me da tiempo de irme a lavar los dientes mientras la ruedecita va dando vueltecitas.... Pensaba que era algo mío o de pocos....... Pero veo que pasa a más usuarios...... |
|
Si queréis que no os pase tenéis que quitar la optimización automática de las opciones, se ha comentado en otro foro de por aquí
|
|
||||
|
||||
Eso no es así, yo lo quite como dicen en otro post y sigue igual, también probé a quitar el reinicio automático y sigue tardando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tenía por defecto a las 03:00 h. Lo quité el automático y lo hago yo una vez al día antes de ir a dormir, y me sigue igual.... Esto, por lo visto, es un bug o cagada de Samsung que espero solucionen.... |
|
desde el 31 de diciembre IBA perfecto... hasta hace una semana que me pasa como a la MAYORÍA que se queda al 95 durante un buen rato... y sin haber tocado NADA.
|
|
A mí sí que se me ha quitado 🤔
|
|
||||
|
||||
En pocos segundos lo tengo al 100 x 100,veo que soy de los pocos que nunca he tenido éste problema ó a los que les va bien no comentan nada
![]() |
|
||||
|
||||
Si pulsais en memoria y dejáis q acabe el proceso y esperais 2 o 3 segundos al vover a mantenimiento llega al 100% rápido.
Edito Cuando esteis en memoria le dais a ver más y hacéis scroll hasta abajo,al vover atrás completa hasta el 100% Última edición por evs1203 Día 19/01/19 a las 17:40:55 |
|
||||
|
||||
A mi me tarda también bastante que pase de ese 95%.
|
|
Pues yo soy de los que le funciona perfecto,cuando tengo mucha memoria utilizada....tarda apenas un minuto,y si tengo poca utilizada,unos segundos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me va bien, actualice a 9 sin hacer mas q wipe cache y me pasa del 95 en 1 segundo, es verdad q hace una pequeña "paradiña" pero de 1 segundo como mucho
Habeis probado a borrar datos y cache de la aplicacion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no había caído.... Lo pruebo luego, si realmente puede ser esto, y comento..... ¿Borramos datos caché solo, o también donde pone datos...? Última edición por Xarly1979 Día 19/01/19 a las 21:30:20 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He probado borrando datos y cache y al volver a probar, a llegado rápidamente al 100%. Pero al apagar y volver a encender el teléfono, vuelve a ocurrir. Se queda en 95% más o menos un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
Pues que raro, ya no se me ocurre mas que, si hicisteis hard reset al actualizar a 9, que si luego haceis restauracion de las apps de una copia, haya alguna que interceda en eso.
Es que no es muy normal que a unos si y otros no, y yo, por ejemplo, no hice hard reset al subir a 9 y otros si que hicieron hard reset y les va bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:54 (GMT +2)