|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizáis alguna de las fundas oficiales?
Buenas chicosss!!!!
Yo soy muy sobreprotectora con el móvil y más si me gusta el diseño porque suelo ser un poco desastre y se me suelen caer todo el rato. Por eso lo primero que hice con el View 20 fue comprar protector de pantalla y ponerle la funda que viene con la caja provisionalmente... Hoy sigo aguantando con ella porque me parece muuuy cómoda y puede verse bien la carcasa con los reflejos. Que es lo que a mi me interesaaa ![]() ¿Vosotros que fundas utilizais? ¿seguís con la transparente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dishonored Día 19/04/19 a las 23:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la que traía, para mi es muy cómoda y me gusta bastante.
|
|
|
|
En un telefono como el view 20 pienso igual, una transparente mejor, que se vea el diseño del cristal con esas "V"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo! Si tienes un móvil tan bonito lo mejor es lucirlo no? si pudiera lo llevaría hasta sin funda pero soy un peligro hahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii! Son bastante cómodas porque se adaptan bien. Lo peor es que es inevitable que se pongan un poco amarillentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que móvil tienes? Es que con el View 20 no lucir la parte trasera es imposible jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Ojala pudiera llevarlo sin funda pero entonces el primer dia ya se me había roto seguro jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de accesorios @miriiiam:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que ser cuidadoso mujer jajajja Si lo cuidas bien no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo tampoco tiene un diseño tan feo eh jjaja Pero es verdad que para lo que hay ahora no hay comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yeep! Pero bueno por el momento aguanta bien. Estuve a punto de pillar el View 20 pero al final me estoy esperando a ver que nos depara el Honor 20 que pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |