![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: monitor Dell UltraSharp U2715H * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Dell * Modelo: UltraSharp U2715H * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Getafe * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22.01.2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El monitor lo compré a PcComponentes en enero del 2019. lo entrego con cables caja y factura. el precio no es negociables. solo valoraría cambio por móvil tipo oneplus 6t o mate 20. y aportaré algo de dinero Display Diagonally Viewable Size: 68.58 cm 27" (27-inch wide viewable image size) Aspect Ratio: Widescreen (16:9) Panel Type, Surface: In-plane switching, anti glare with hard coat 3H Optimal resolution: 2560 x 1440 at 60Hz Contrast Ratio: 1000: 1 (typical) Dynamic Contrast Ratio : 2 Million:1 (Max) Brightness: 350 cd/m2 (typical) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jjfran77 Día 01/02/19 a las 09:52:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una semana te ha durado? gran monitor
|
|
|
||||
|
||||
|
EL monitor es la hostia, pero me da la sensación de que se me queda pequeño para lo que quiero ;), aunque si no lo vendo me terminare adaptando ;), Pero el monitor es una pasada. quien tenga esta familia de dell (ultrasharpe) sabe de lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, no quería ser sarcástico eh.
Yo tuve un 2711 y era la hostia de bueno. Los nuevos como el tuyo deben ser muy muy buenos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»