![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que micro sd teneis metida?
De que tamaño son vuestras micro sd? tengo que comprar una pero estoy indeciso si pillarme una class 6 o no, por eso de que me vaya luego a pedales si le meto una sd de 16gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metida la que traia el telefono. Iba a meterle una de 8 gigas que tengo del nokia 5800, pero como en la otra hice lo de la gold card pues la deje por si me falla con proximas actualizaciones o algo, ademas, con 2 gigas voy sobrado.
por cierto, ¿como sabes la clase de la tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
De la tarjeta del 5800 olvidaros por si vais a poner el App2sd de alguna rom. Os lo digo por experiencia que me dió muchos problemas una como esta.
|
|
|
|
yo llevo la de 2 gb que traia el telefono. habia pensado en pillarme una de 8 pero de momento lo dejare como está
|
|
|
|
Una trascend 8gb clase 6,
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues entonces si me decis que va bien me pillare una de 8 gb o 16 pero q sea class 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la de 2GB me da de si, cuando la llene ya veremos...
|
|
|
|
Yo le he puesto la kingston sdhc clase 4 de 4 gb que me compré para mi anterior 6210 navigator.
|
|
|
|
Yo tengo la original, pero espero un de 32gb que compré en Ebay por 8€ espero que sea clase 6 como mínimo, pero bueno por el precio que me ha costado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si te funciona date con un canto en los dientes y será a lo sumo clase 2.Ya me contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta una Kingston de 8 GB de Clase 6 y, por el momento y toquemos madera, funcionando a las mil maravillas...
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablais de "clase" de la sd, que es exactamente?
Edit: he buscado en google y ya lo entiendo... aun asi como sabeis de que clase es la la vuestra? |
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad de escritura y lectura es mas rapida, mira en alternate tienen un monton y de varios tipos exale unn ojo.
|
|
|
|
Yo uso una Skandisk de 8gb y clase "4" , no es muy rapida pero da el pego !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme el precio y si la compraste por internet me podrias decir la pagina ya q estoy interesado en una de esas caracteristicas pero mire por ebay y las de 8 G suelen ser de clase 4 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un movil cuanto suele ser lo adecuado de clase?
Yo estoy usando la que me vino con el wildfire de 2 gb y me imagino que sera clase 2 y no tengo problemas, mejoraria el movil si me pillo una mas rapida? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira class 6 de 8gb aqui cuesta 15 €. http://www.alternate.es/html/product...Secure+Digital
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia contado con eso,puuuuesss la de 16 gb vale 66 pavos puuuuffff q se pondran en 80 , menos mal que esta al lado de mi casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si te funciona date con un canto en los dientes y será a lo sumo clase 2.