|
Sería lo suyo...
![]() |
|
No me digas... Ésto es muy fuerte, no?...
![]() |
|
Pero deja quitarlo?
Sale configuración? |
|
Instalada la versión 3.5.7 y no soluciona nada. En la aplicación sí que me aparece que tengo oculto ajustes, lo cambio en la configuración y no consigo guardar los ajustes pues me da un error.
Demasiado tiempo con este error y me extraña muchísimo y me fastidia que no lo hayan solucionado aún. |
|
||||
|
||||
No me recupera los dias perdidos ya contabilizados. Mierda
|
|
Con la aplicación "Notify" la de color verde, se soluciona...
Y también, si instaláis la versión anterior del Mi fit, la 3.5.5 Que la podéis descargar desde aquí... https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mí hay cosas que no me van en Notify and fitness Pro. |
|
Bueno, pues después de actualizar Mi Fit, con la actualización de hoy en principio no se resuelve el tema del icono de Ajustes (sigue sin salir), así que cuando he llegado a casa lo que he hecho ha sido desvincular el reloj y volver a vincularlo, como hizo mucha gente cuando pasó el problema del icono de Ajustes, y por arte de magia el icono ha vuelto a aparecer. Ahora me aparecen todos los iconos que me aparecían antes más el de Alipay, que no deja ocultarlo desde Mi Fit porque a la hora de reorganizar los iconos no deja guardar los cambios (igual que pasaba con la versión anterior), pero bueno, al menos el icono de Ajustes ya sale.
Ahora está por ver si las sucesivas veces que sincronice con Mi Fit no me vuelve a desaparecer, como según parece le pasó a mucha gente con la versión anterior de la app..... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo 2 pantallazos para que lo veas, es un función beta y a mi me falla bastante:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he desvinculado y vuelto a vincular y sigue sin aparecer "ajustes".
Tampoco me deja guardar camios en la app |
|
||||
|
||||
Hay que seguir dejandolo en la 3.5.5
|
|
|
Cita:
|
|
Para ésto, sí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo has conseguido solucionar con "Notify" o poniendo versión de Mi fit 3.5.5?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|