![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.
![]() ATENCIÓN A ESTO: Yo NO estoy obligado a dar soporte, pero si hay errores y queréis mi ayuda, especificar con pelos y detalles que pasa y poner capturas de como tenéis las carpetas, móvil y el error del CMD o de donde sea el error, sin eso no daré soporte, ni me molestaré en contestar. ![]() Ni el Team PureMod ni HTCmania se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Índex del Super todo en 1: -Primer tutorial: Restaurar el Galaxy Nexus con su rom oficial, y dejarlo totalmente de fábrica, puedes dejarlo desde la verisón 4.0.4 a la ultima disponible por Google. 100% Official. -Segundo tutorial: Abrir bootloader+CWM+Root de forma manual y mutliversión. (vale para cualquier versión de Android existente) -Tercer tutorial: Hacer una copia de la carpeta EFS (IMEI) por si las moscas. Esto son los tutoriales mas importantes en un solo post, esto no significa que tengas que seguirlos todos de un plumazo, solo tienes que seguir los que te interesen. Si solo quieres restaurar de fábrica, el primer tutorial, que solo quieres abrir bootloader, meter el Recovery y root, pues el segundo tutorial.... - Tutorial para restaurar el Galaxy Nexus de fábrica:
(Click para mostrar/ocultar)
- Tutorial para abrir Bootloader+CWM+Root de foma manual, mutliversión:
- Tutorial para hacer una copia de seguridad de los IMEI:
- Si todo esto os parece muy complicado, utilizar el método el siguiente enlace: ToolKit en Español para el Galaxy Nexus By:PureMod & Pollos Foro-Nexus.com. "Linux y Win" Saludos! ![]() Última edición por Veloz46 Día 10/11/13 a las 17:19:20 |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
Veloz, no hay problema en que pongas el link a otro lugar, pero no lo es tanto que se obligue a los usuarios a tener que registrarse en otro sitio diferente a HTCMania para poder ver el contenido. Por favor, sube aquí el contenido del tutorial y añade el link a la fuente, pero así no está correcto... gracias
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece bien que se hagan tutoriales para novatos y tiene su merito y agradecimiento, pero creo que no hay necesidad de spamear o intentar desviar a la gente de un foro a otro foro.
Es mejor compartir lo aprendido en el mismo foro que te brinda la oportunidad, y en este caso es htcmania. Como dice un refrán, quien quiere comer solo, quiere comer 2 veces Salu² |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se ve el contenido del tutorial en el propio hilo y sigues obligando a registrarse a la gente en tu foro para ver el contenido. Y eso no me parece bien, independientemente de que te lo permitan o no. Salu² |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
Relajaos, gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que no deberíamos de entrar en descalificaciones y esa frase sobra, por favor editala.
Salu² |
|
||||
|
||||
Es este usuario que siempre está metiendo el ozico y leña en todos mis post, no se que obsesión le a dado conmigo. Ni idea.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
||||
|
||||
Que susceptible eres, enseguida te sientes atacado y fuera coña q no te lo he dicho a malas.
Te he dicho educadamente lo que opino. Que seria mejor que copiases el contenido en el primer post del hilo, para que la gente lea mejor el tutorial. Solo eso. Salu² |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
||||
|
||||
Calma...
![]() PD: Muchas gracias por el tutorial Veloz, esto me da un empujoncito a tirarme a la piscina de las roms con el nexus, ya lo he hecho en todos mis antiguos android... pero llevo 1 semana con este jaja Última edición por verdipio Día 23/08/12 a las 00:11:51 |
|
El toolkit ya tiene hilo y chincheta.
|
|
||||
|
||||
Pero estobes una versión mas moderna, aún así no doy quien para cuestionar lobque digan los moderadores, haced lo que creáis conveniente ;)
Una pregunta Veloz, yo en todos mis androis he tenido CWM, cual me recomiendas, cwm o el otro que según he leído en el post del recovery es bastante bueno no? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy bueno el post Veloz. Gracias a el por fin he decidido hacerme root. Es de los tutoriales mas sencillos que he leido. Espero que luego no tenga problemas ya que soy muy zarpas con estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un error en el mio, en el momento del "1-CLICK FOR ALL", le doy a ese, me pide el yes/no, y al escribir yes y darle al enter, me sale "waiting for device". Que hago, para seguir??
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|