Home Menu

Menu

Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Herramientas
Viejo 07/01/19, 14:52:53
Cerrato11 Cerrato11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra en banggood

Compré el mi 8 en banggood con el cupón que había por aquí que se quedaba a 297, el caso que lo compré el día 31 y todavía me aparece como processing.

Cómo he visto que alguno también lo ha comprado por allí quería saber cuánto suele tardar en procesarse el pedido, ya que no sé cuánto es lo normal porque no suelo comprar en páginas chinas.

He pagado con tarjeta por Google pay y me sale la operación pendiente, sin cargar el importe todavía y no sé si será el motivo por el que todavía no haya avanzado de ahí.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/19, 16:54:36
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Habla con ellos y te dirán realmente qué es lo que pasa. Es posible que no tengan stock de ese modelo y de aquí que aparezca como procesando
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 17:42:32
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aronaldo9 Ver Mensaje
Habla con ellos y te dirán realmente qué es lo que pasa. Es posible que no tengan stock de ese modelo y de aquí que aparezca como procesando
+1, fijo que no tienen stock. Pedí otro producto sabiendo que no tenían stock y también marcaba el processing. Cuando lo envíen te mandarán un mail
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 19:14:52
Miembro del foro

Gracias a los dos, les acabo de mandar un correo a ver. También me acabo de dar cuenta que en mis pedidos sale como fecha esperada del envío el día 2, así que no pinta muy bien la verdad.
Aunque en la página donde lo he comprado sigue apareciendo en stock y que lo envía en 24 horas, pero no me extrañaría que lo vendiesen sin stock.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 14:19:42
liratur71 liratur71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cerrato11 Ver Mensaje
Gracias a los dos, les acabo de mandar un correo a ver. También me acabo de dar cuenta que en mis pedidos sale como fecha esperada del envío el día 2, así que no pinta muy bien la verdad.
Aunque en la página donde lo he comprado sigue apareciendo en stock y que lo envía en 24 horas, pero no me extrañaría que lo vendiesen sin stock.
Por experiencia propia, si has comprado y puedes anular te lo aconsejaría.
Yo compré el día 1 Nov 18, el día 2 Ene 19 no sabían nada si me llegaría o no. Aunque yo creo que tienen un pequeño negocio con hacían antes las aerolíneas con el overbooking, venden más de lo que tienen en stock.
A mi me devolvío el dinero paypal, pero no todo, sino que me cobraron una tasa que les corresponde a ellos como vendedor, ahora estoy intentando que me lo devuelvan.
La razón que dan es que lo han parado en aduanas en Bélgica, pero no me creo nada.
suerte. Y si tienen alguna duda me preguntas.
Por cierto lo compré en Aliexpress, con envío de España, el día 2 y el día 4 por la mañana ya lo tenía en casa.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 20:29:17
Miembro del foro

Les envié un correo, me respondieron y el mismo día me llegó el correo informándome que ya lo habían enviado pero desde entonces aparece así en la página del tracking en banggood.
Les envié otro correo hace un par de días preguntando si esto era normal y aún no me han contestado así que no sé que hare.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (17.9 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 20:39:48
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Por experiencia propia, Bangood seguramente sea la peor pagina para comprar cualquier cosa. A mi no me vuelven a pillar, ni aunque me lo dejen a mitad de precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 20:59:42
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Versión de ROM: RMX2202_13.1.0.1810(EX01)
Versión de Radio: 1.0c3.59.1-0324_2345
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cerrato11 Ver Mensaje
Les envié un correo, me respondieron y el mismo día me llegó el correo informándome que ya lo habían enviado pero desde entonces aparece así en la página del tracking en banggood.
Les envié otro correo hace un par de días preguntando si esto era normal y aún no me han contestado así que no sé que hare.

Si lo pediste el 31 y esta en ese estado, es normal. Cuenta que lo normal es que te tarde un mes en llegar. Yo lo pedi en Gearbest y estoy igual. Es lo que tiene pedir desde China, no puedes ponerte nervioso si solo han pasado dos semanas, es normal que no veas nada en el tracking hasta que llegue a España.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 21:11:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Si lo pediste el 31 y esta en ese estado, es normal. Cuenta que lo normal es que te tarde un mes en llegar. Yo lo pedi en Gearbest y estoy igual. Es lo que tiene pedir desde China, no puedes ponerte nervioso si solo han pasado dos semanas, es normal que no veas nada en el tracking hasta que llegue a España.
Ya contaba con que me tardaría un mes (o incluso más) en llegar, de lo que me quiero asegurar es de que lo tienen, porque me pareció un poco raro eso de que lo enviasen justo cuando les mandé un correo preguntando.
Al margen de eso preguntaba por el not found ya que no suelo pedir en china y no sabía si era lo normal.

En parcelsapp aparece que el tracking está disponible cuando le llegue a GLS en bélgica, que es quien lo envía.

Gracias a todos por vuestros mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 00:00:11
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Por experiencia propia, Bangood seguramente sea la peor pagina para comprar cualquier cosa. A mi no me vuelven a pillar, ni aunque me lo dejen a mitad de precio.

Pues yo llevo años comprando y nunca he tenido problemas hasta ahora, imagino que será suerte o mala suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Reglas de Mensajes