|
||||
|
||||
Como conseguir HTC Desire HD?
Ola a tod@s.
![]() ![]() Me acabo de registrar a este foro porq qiero comprar una HTC Desire HD y como tengo leído por este foro y páginas de móviles solo se comercializará con Vodafone y yo tengo contrato con Movistar y no pretendia cambiar de operador ![]() Qué puedo hacer para conseguir este apreciado objeto? Tambien me gustaría saber el día del lanzamiento, porq no me aclaro hay gente q dice q a finals de este mes y otros a principios de noviembre ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
bienvenido al foro y pasate por el post de presentaciones! en cuanto a la fecha de salida del terminal hay mucha incertidumbre....en vodafone de momento no saben nada(para variar en cuanto a lanzamiento de terminales nuevos) y si nomquieres cambiar de operador no te va a quedar otra que aflojar 575euritos por una HD libre en cualquiera de las web que tenemos por aqui...o en la red...
yo pienso que para principios de noviembre....vodafone,y a lo mejor un pelin antes en las webs. en cuanto a la compra conjunta del foro aun no se ha negociado nada...creo... salu2 |
|
||||
|
||||
Ola adversario
Acabo de prensentarme ![]() Ya estuve mirando lo de la compra conjunta pero veo q aun no esta nada dicho ![]() ![]() haber si a principios de noviembre puedo tener esa tan apreciada máquina jajajajjaj Salud2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:09 (GMT +2)