|
||||
|
||||
consulta....no me salen actualizaciones
Buenas,tengo un mi8 con la rom MIUI 10 V10.0.11.0 OEACNFH (stable) con el bootlader abierto,le doy acomprobar actualizaciones y me sale actualizacion V10.1.2.0.PEACNFI ,al darle para descargar,1.5g,me dice que no hay actualizaciones,cual puede ser el problema?Gracias.
Última edición por miguelan64 Día 10/01/19 a las 12:19:43 |
|
|
||||
|
||||
Hola @miguelan64:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sí y no
![]() si pones consulta, abarca infinidad de temas, si pones en titulo...no me salen actualizaciones, ya describes mejor tu consulta, por lo que se te podrá ayudar más rapido, ya que el user que lo lea, lo verá desde tu descripción de hilo te lo edito ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más básico... ¿has probado a apagar y encender el móvil y después buscar la actualización?
|
|
||||
|
||||
Pues si pero el tema sigue igual,lleva un mes saliendo ya me da que pensar.Me dan hasta ganas de poner otra rom que vaya mejor,porque en esta no me funciona el ok google.
|
|
Podrías pasar una captura de acerca del dispositivo, ya que sí es versión China...no trae el español, sólo chino e inglés, comprueba si tienes una versión de tienda o la eu.
|
|
||||
|
||||
Me da a mí que tienes un teléfono chino y va a ser una ROM de tienda la que te montaron, como ya han apuntado. Si lleva tiempo apareciéndote la actualización y no consigues descargarla tiene toda la pinta.
|
|
Exactamente tienes una miui eu, deberías pasarte por su foro.
|
|
||||
|
||||
Y que rom podría instalar que no tuviera problemas y a ser posible funcionara ok Google
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|