|
|
||||
|
||||
|
Problema de audio con los audífonos Bluetooth en Samsung
Hola, lo que sucede es que el sonido más bajo mientras estoy escuchando música con los Bluetooth, para mí es algo alto. Antes tenía un Xiaomi y en este celular podía controlar el volumen con las teclas de volumen del celular y con las teclas de volumen de mi audifono Bluetooth. En el Xiaomi, podía tener tener diferentes rangos de volumen, ya que el volumen del celular podía estar al mínimo y con las teclas del audífonos Bluetooth podía controlar el volumen dentro de ese rango mínimo. No sé si me dejo entender :/ . Por ejemplo, con las teclas del celular, el volumen podía estar solo hasta el 25% y con las teclas del volumen del Bluetooth podía subir y bajar el volumen solo dentro de ese intervalo (0 y 25%)y no sobrepasarlo. En cambio, con el Samsung s7 que tengo ahora, con las teclas del volumen del s7 configuro mi celular con un 25% de volumen y al subir o bajar el volumen con las teclas de volumen del Bluetooth ya no juega dentro de ese rango, sino que rompe ese rango y lo sobrepasa. En el Xiaomi, era como si cada configuración de volumen( del s7 y de los Bluetooth)trabajara independientemente, pero en el Samsung si uno sube o baja de volumen el otro también lo hace. Espero hayan podido entender mi explicación tan confusa y puedan ayudarme
Última edición por william24 Día 05/01/19 a las 02:40:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmanueldmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Sí funcionó!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los cascos bluetooth no sean de buena calidad y no logren conectarse a todos los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
También funciona de manera independiente así.
Ajustes ,,bluetooth...tres puntos arriba a la derecha ,en ajustes avanzados ,deshabilitar sincronizar volumen. Última edición por chibudo Día 21/04/19 a las 23:04:44 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»