![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola! Soy nuevo en el foro y en esto de personalizar "tanto" un smartphone.
El caso es que tenia un galaxy s en el cajon y me decidi a actualizarlo. Tenía Froyo y he llegado a instalarle 2.3.6 con Root y custom recovery. Pero a la hora de actualizarlo a un Android moderno se ha quedado atrapado en el logo de Cyanogen varias horas y no hacia nada. Ya no enciende ni entra al recovery, solo permite el modo download. He vuelto a flashearle por odin la rom de nuevo del 2.3.6 para ver si se arreglaba pero sigue igual. Ni enciende ni nada. El ordenador si lo lee. Haber si podéis ayudarme alguien... ![]() |
|
|
Prueba a flashear rom stock y kernel original
Enviado desde mi GT-I9195 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias por la ayuda jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tu Galaxy está brickeado en el proceso de la actualización, pues, te quedan dos soluciones: la primera es eniar tu celular al centro de sevicio para lograr la ayuda técnica pero esto te va a costar un poco y corres el riesgo de perder todos los datos guardados en él y si no has hecho copia de seguridad de los datos importantes será un dolor de cabeza perderlos. La segunda manera es intentar reparar el móvil tú mismo. Puedes probar algún programa para hacer esto. Consulta: Cómo Revivir Móviles Bricekeados.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|