Home Menu

Menu

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Herramientas
Viejo 29/10/18, 18:05:44
Stepan1894 Stepan1894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi mi6 tras un año de uso

Buenas, hoy se cumple practicamente un año tras adquirir el mi6 y hoy les voy a decir lo bueno y lo malo de este movil y si tengo pensado comprar mas dispositivos de esta marca.

Los pros de mi6:

- Tamaño perfecto (para gustos colores).
- Camara impresionante para el precio que tiene (299€ en su dia, version 128GB Ceramica)
- Diseño muy bonito
- Buen equilibrio de hardware y buena bateria
- Software muy simple y facil de utilizar
- es muy duro, lo llevo sin protector y me ha caido como 8 veces durante todo el año y sigue practiamente como el primer dia, quitando que una pequeña parte de la esquina ha perdido la pintura.

Los contras de mi6:

- Software muy poco estable, tiene muchisimos bugs.
- Cuelgues. Pese a tener 6GB de ram y un snapdragon 835 se ha quedado en mas de una ocacion colgado y no es que estuviera exigiendole mucho.
- Practicamente nula seguridad. Pese a tener huella dactilar y pin programado (maximo numero posiblle de huellas posibles usando 2 dedos en varias posiciones) me sigue fallando muchas veces. Aparte cuando el movil esta bloqueado otra persona puede venir y toquetear cosas ya que esta seguridad no bloquea practicamente nada y bajando la cortina puede tocar todo lo que haya ahi.(poniendo modo avion, bajando subiendo iluminacion etc).
- No tener jack de 3.5 es un puto coñazo, tengo que estar atento de la bateria que le quedan a los cascos y es una cosa mas que tengo que cargar.
- El cargador y el cable original tienen calidad pesima.
- He empezado a notar quemaduras de pantalla (o leds cansados) pese a tener la iluminacion siempre a 30%.
- La bateria al cabo de un año solo aguanta 7h cuando antes aguantaba 16h haciendo lo mismo.
- Materiales (en mi opinion) poco acertados. La ceramica trasera hace que el movil pese MUCHISIMO y a la vez se ensucia demasiado. El mi5 con su chasis de aluminio era un movil mucho mejor acertado. (pero todos quieren copiar al Apple o Samsung del turno).
- Conexion/Antena pesima, tanto wifi, datos como antena en general. Se nota muchisimo cuando sales de la ciudad o estas en una zona poco habitada. Supongo que la falta de red 800 acabo notandose mas de lo que me gustaria.
- Con que le caiga una gota de agua sobre la pantalla o sobre el sensor de huellas el movil se vuelve loco.

Despues de todo esto si me preguntas: " Volverias a comprar otro movil xiaomi?". Definitivamente si. Aunque tengan muchisimas desventajas, su mayor ventaja es su precio y practicamente no tienen competencia.

Última edición por Stepan1894 Día 29/10/18 a las 18:09:47
Responder Con Cita

Viejo 29/10/18, 18:52:08
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Hola.
En cuanto a los pros estoy de acuerdo, solo que no se me ha caído sin funda, así que ese punto me reservo.
En cuanto a los contras, el mío no es cerámico, por lo que no está mal el peso (ojo, los hay más livianos)
De conexión no me quejo, habiendo viajado con un iPhone 6 de compañero de viaje.
Más bien es achacable a la compañía, pero esto es para gustos y usos.

Por último, acabo de comprar el mi8 para el regalo de cumple de la señora xk flipaba con mis fotos.
La marca sigue con buena tecnología a precio asequible sin gastar barbaridades. No diré que no tiene bugs, pues MIUI 10 está en ambos cacharros. Si diré que la relación calidad precio es satisfactoria.

En mi caso, lo que más me gusta es la envidia que genera sacar estas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 08:55:22
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Stepan1894 Ver Mensaje
Buenas, hoy se cumple practicamente un año tras adquirir el mi6 y hoy les voy a decir lo bueno y lo malo de este movil y si tengo pensado comprar mas dispositivos de esta marca.

Los pros de mi6:

- Camara impresionante para el precio que tiene (299€ en su dia, version 128GB Ceramica)
- Diseño muy bonito
- es muy duro, lo llevo sin protector y me ha caido como 8 veces durante todo el año y sigue practiamente como el primer dia, quitando que una pequeña parte de la esquina ha perdido la pintura.

Los contras de mi6:

- Cuelgues. Pese a tener 6GB de ram y un snapdragon 835 se ha quedado en mas de una ocacion colgado y no es que estuviera exigiendole mucho.
- Practicamente nula seguridad. Pese a tener huella dactilar y pin programado (maximo numero posiblle de huellas posibles usando 2 dedos en varias posiciones) me sigue fallando muchas veces. Aparte cuando el movil esta bloqueado otra persona puede venir y toquetear cosas ya que esta seguridad no bloquea practicamente nada y bajando la cortina puede tocar todo lo que haya ahi.(poniendo modo avion, bajando subiendo iluminacion etc).
- No tener jack de 3.5 es un puto coñazo, tengo que estar atento de la bateria que le quedan a los cascos y es una cosa mas que tengo que cargar.
- He empezado a notar quemaduras de pantalla (o leds cansados) pese a tener la iluminacion siempre a 30%.
- La bateria al cabo de un año solo aguanta 7h cuando antes aguantaba 16h haciendo lo mismo.
- Materiales (en mi opinion) poco acertados. La ceramica trasera hace que el movil pese MUCHISIMO y a la vez se ensucia demasiado. El mi5 con su chasis de aluminio era un movil mucho mejor acertado. (pero todos quieren copiar al Apple o Samsung del turno).
- Conexion/Antena pesima, tanto wifi, datos como antena en general. Se nota muchisimo cuando sales de la ciudad o estas en una zona poco habitada. Supongo que la falta de red 800 acabo notandose mas de lo que me gustaria.
- Con que le caiga una gota de agua sobre la pantalla o sobre el sensor de huellas el movil se vuelve loco.

Despues de todo esto si me preguntas: " Volverias a comprar otro movil xiaomi?". Definitivamente si. Aunque tengan muchisimas desventajas, su mayor ventaja es su precio y practicamente no tienen competencia.
En general bastante de acuerdo con tus observaciones aunque yo unas cuantas de ellas no las he sufrido y ahora ha hecho también un año desde que lo compré.
No he tenido cuelgue alguno ni reinicios, de hecho me parece el móvil más fluido que he tenido con diferencia. El cable y cargador están como el primer día y la conectividad no me parece mala. Lo del peso yo tengo el de cristal y me parecía pesado pero es que el otro día he tenido el Iphone Xs en la mano que es prácticamente igual en tamaño al nuestro y pesa aún más.
En lo de la batería si estoy de acuerdo, llegué a sacarle 10h. de pantalla activa (7 era lo normal) y ahora ronda las 5-6.
Lo de la cámara de fotos, pues lo de siempre... con luz trabaja muy pero que muy bien y en las nocturnas sí que se nota que los nuevos Xiaomi (RN5, Mi Mix 2S, A2, etc..) han dado un paso más allá en ese sentido. Tb he notado que ha empeorado el modo retrato con MIUI 10 (como comentaban en alguna parte), hace un año era de los mejores en ese sentido.

Pero bueno, viendo la creciente moda por subir precios de absolutamente todas las marcas sin que esté justificado del todo por la tecnología que llevan, tener un gama alta por 300-350€ me sigue pareciendo una pasada.

En fin, que yo al menos tiraré un par de años más con el bicho aunque nunca se puede escupir al cielo, que suele caer luego para la tierra...

saludos

Última edición por super 8 Día 30/10/18 a las 09:06:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/18, 09:00:42
Miembro del foro

Estoy de acuerdo. Creo que lo mas importante en este móvil es la relación calidad precio. Esta mas barato mas bonito y mejor construido que el pocophone. Lo que si que me flipa es que esta el mi A2 por 120€ la versión. 4/64. De momento ire tirando con este movil. Mi siguiente movil seguro que va a ser un mi A2. Tiene software mucho mejor que miui y aparte al ser de xiaomi tiene buena relacion calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:10:09
Usuario muy activo

Cita:
Estoy de acuerdo. Creo que lo mas importante en este móvil es la relación calidad precio. Esta mas barato mas bonito y mejor construido que el pocophone. Lo que si que me flipa es que esta el mi A2 por 120€ la versión. 4/64. De momento ire tirando con este movil. Mi siguiente movil seguro que va a ser un mi A2. Tiene software mucho mejor que miui y aparte al ser de xiaomi tiene buena relacion calidad precio.
El Mi A2 por 120€... yo como muy barato lo veo ahora a 182€ la versión 4/64GB
https://www.kimovil.com/es/donde-com...omi-mi-a2-64gb
Como no te refieras al A2 Lite (ronda los 135€ en oferta flash) o al A1...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:18:00
Miembro del foro

Si disculpa, era el Mi A1 4/64. Igualmente es muy muy buen terminal
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
El Mi A2 por 120€... yo como muy barato lo veo ahora a 182€ la versión 4/64GB
https://www.kimovil.com/es/donde-com...omi-mi-a2-64gb
Como no te refieras al A2 Lite (ronda los 135€ en oferta flash) o al A1...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:21:57
Usuario muy activo

Cita:
Si disculpa, era el Mi A1 4/64. Igualmente es muy muy buen terminal
Sin duda, lo tiene mi hermano y varios amigos por recomendación personal mía pero tuve la oportunidad de estar en la presentación del Mi A2 aquí en Madrid y tanto en diseño (la pantalla full hd+) como en cámara, procesador... ha ganado bastante.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb,xiaomi-mia1
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:24:03
Miembro del foro

Cita:
Sin duda, lo tiene mi hermano y varios amigos por recomendación personal mía pero tuve la oportunidad de estar en la presentación del Mi A2 aquí en Madrid y tanto en diseño (la pantalla full hd+) como en cámara, procesador... ha ganado bastante.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb,xiaomi-mia1
Me lo pensaré. Pero si tengo que cambiar de movil me espero un año mas y me pillo mi mix3s (la version mejorada de mi mix?)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:27:14
Usuario muy activo

Cita:
Me lo pensaré. Pero si tengo que cambiar de movil me espero un año mas y me pillo mi mix3s (la version mejorada de mi mix?)
Ja ja.... pues no se sabe, acaba de salir el Mi Mix 3 de hecho y ronda los 500€ vía China (bajará) pero supongo que lo sacarán, o sea que no hablamos de la misma gama que el A2. El One Plus 6t de ayer en New York tb es espectacular... pero lo mismo, se han subido a 550€ aunque es un buen precio para un Tope de Gama
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:42:11
Miembro del foro

Cita:
Ja ja.... pues no se sabe, acaba de salir el Mi Mix 3 de hecho y ronda los 500€ vía China (bajará) pero supongo que lo sacarán, o sea que no hablamos de la misma gama que el A2. El One Plus 6t de ayer en New York tb es espectacular... pero lo mismo, se han subido a 550€ aunque es un buen precio para un Tope de Gama
Lo que no me gusta de mi mix y en general de los xiaomi, y es que se parece a la marca mercedes. Te compras un c220d por 12000€ y tienes el mismo interior que S500 que cuesta 150000€. Con xiaomi pasa lo mismo. Como si tienes un movil de baja gama como si tu tienes el mi mix, lleva el mismo software. Y es una pena... Los mi mix deberian de tratarlo mejor. Son móviles únicos y son los principales "eye candy" de la marca. Una cosa lo tengo seguro. Antes que comprar mi8-mi pro 8 o el Mi del turno, me compro el one plus. Como dije arriba, el software es nefasto y poco estable en comparación con android one.

Mi mix me llama la atención su diseño. Un móvil de casi las mismas dimensiones que mi mi6 y aun asi tiene 1,6" mas de pantalla. Son móviles muy originales y unicos y fueron los que marcaron un estilo año tras año. Este año no es que sean los reyes de renovación (clara copia de vivo) pero aún asi han mejorado bastante el diseño original y me llama la atención.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 10:58:11
Usuario muy activo

Cita:
Lo que no me gusta de mi mix y en general de los xiaomi, y es que se parece a la marca mercedes. Te compras un c220d por 12000€ y tienes el mismo interior que S500 que cuesta 150000€. Con xiaomi pasa lo mismo. Como si tienes un movil de baja gama como si tu tienes el mi mix, lleva el mismo software. Y es una pena... Los mi mix deberian de tratarlo mejor. Son móviles únicos y son los principales "eye candy" de la marca. Una cosa lo tengo seguro. Antes que comprar mi8-mi pro 8 o el Mi del turno, me compro el one plus. Como dije arriba, el software es nefasto y poco estable en comparación con android one.

Mi mix me llama la atención su diseño. Un móvil de casi las mismas dimensiones que mi mi6 y aun asi tiene 1,6" mas de pantalla. Son móviles muy originales y unicos y fueron los que marcaron un estilo año tras año. Este año no es que sean los reyes de renovación (clara copia de vivo) pero aún asi han mejorado bastante el diseño original y me llama la atención.
Hombre, nefasto tampoco es y poco estable en mi caso no es así... sí que comparto contigo que tiene demasiados bugs, dentro de que yo es la primera vez que pruebo MIUI y me parece un fork con muchas opciones que traen muchas custom roms y eso me gusta pero debería de funcionar mejor aún.
Por eso al final, lo mejor es android stock que va todo fino fino...
Y con el Mi Mix te vas a encontrar con el mismo problema, que difiere el diseño todo pantalla pero la rom es la misma, salvo que la cambies a una custom rom.
El Vivo si parece un señor teléfono y el One + 6t también, yo estuve tentado de pillar el 5 cuando compré el Mi 6 pero... ahora además está subiendo el precio demasiado para lo que yo considero que quiero pagar por un móvil que dura un par de años como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 11:03:51
Miembro del foro

Cita:
Hombre, nefasto tampoco es y poco estable en mi caso no es así... sí que comparto contigo que tiene demasiados bugs, dentro de que yo es la primera vez que pruebo MIUI y me parece un fork con muchas opciones que traen muchas custom roms y eso me gusta pero debería de funcionar mejor aún.
Por eso al final, lo mejor es android stock que va todo fino fino...
Y con el Mi Mix te vas a encontrar con el mismo problema, que difiere el diseño todo pantalla pero la rom es la misma, salvo que la cambies a una custom rom.
El Vivo si parece un señor teléfono y el One + 6t también, yo estuve tentado de pillar el 5 cuando compré el Mi 6 pero... ahora además está subiendo el precio demasiado para lo que yo considero que quiero pagar por un móvil que dura un par de años como mucho.
No es que sea malo el miui, no me entiendas mal, pero cuando probé el op6 de mi padre no tiene nada que ver. Es otro mundo el Android stock. Va 1000 veces mas rápido y si buscas alguna app lo encuentras al segundo. Miui me gusta, pero me gustaria au. Mas si fuera igual de fluido y sin bugs como el stock. Lo que mas me jode es que tienen 3 meses de versión beta y aun asi cuando termina la beta lo sacan con bugs... No tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 30/10/18, 11:07:21
Usuario muy activo

Cita:
No es que sea malo el miui, no me entiendas mal, pero cuando probé el op6 de mi padre no tiene nada que ver. Es otro mundo el Android stock. Va 1000 veces mas rápido y si buscas alguna app lo encuentras al segundo. Miui me gusta, pero me gustaria au. Mas si fuera igual de fluido y sin bugs como el stock. Lo que mas me jode es que tienen 3 meses de versión beta y aun asi cuando termina la beta lo sacan con bugs... No tiene sentido
Te entiendo pero yo por fluidez no me quejo, va muy muy rápido.. solo tengo que echar mano de mi anterior LeEco para darme cuenta (y tenía 3GB ram). Yo aún no me cambio pero estoy tentado de abrir bootloader ya y pasarme a una custom rom con android stock tipo Lineage o la Pixel Experience, etc....
Seguro que ves el terminal de otro modo y se acaban los bugs MIUI... deberías considerarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/18, 12:23:07
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Global miui
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Los pros de mi6:

- Diseño muy bonito

Los contras de mi6:

Pues yo no lo único que he sufrido es:
La banda 800, ya que vivo en zona rural en un pueblecito y es verdad que es una castaña, ahora tengo el A2 y menuda diferencia.
Los bugs, pero vamos que todos los que he tenido tenían, hasta el todopoderoso y fluido oneplus. También digo que con la xiaomi.eu va muy fluido, mejor que con la estable global.

Pero en lo demas, me parece bueno. Cargador, cable, pantalla, sensor de huellas (a mi no me falla prácticamente nunca, y cuando lo hace es por poner mal el dedo),bateria perfecta, construcción...... tendrías que ver el mio, esta que parece sacado de la caja, solo las micro-rayas en pantalla del uso, la cerámica no se raya o es muy difícil.

Lo del jack, pues si compi, a mi me da igual, porque no cargo el teléfono mientras lo uso, y uso inalámbricos la mayoría de las veces, a mi no me molesta, pero si entiendo que si lo lleva pues mejor claro está.

Pero ya te digo, yo después de un año si no fuera porque se me queda pequeña la pantalla, hubiera seguido con el.

Pd. A mi me dió un problema, lo del boton que se me pulsa solo, pero con los gestos y desabilitandolos funciona de maravilla. De echo al final el mio no lo voy a vender, se lo queda mi madre que va a flipar con el cacharro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 03:22:02
iCcma iCcma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 Ceramic Edition
Versión de ROM: Xiaomi.EU Estable 10.0
Tu operador: ENTEL
Por lo leído hasta pareciera que compraste una imitación la cual venia con una rom chafa.

También tengo el mi 6 versión cerámica, lo tengo desde enero si no me equivoco, y desde que lo tengo eh cambiado de ROMs en reiteradas ocasiones, y en ninguna estable tuve ni la mitad de los problemas que describes, es mas, hace poco probé Lineage por unas semanas y actualmente estoy con la Xiaomi.eu y va de maravillas, pese a que juego por lo menos de 30-60 min día, y veo vídeos de 1 a 2 horas en todas las roms eh pasado de las 6 horas de pantalla, y 7 horas con la Xiaomi.eu
Sobre el problema de la huella, vengo de un mi5s y eso si era sufrir, este mi6 va fino fino fino, incluso en mojado a mi no se me aloca, va bien.
Sobre la seguridad, pues pareciera que no lo has configurado bien, dices que aun en bloqueado otra persona puede entrar y activar/desactivar X cosas "eso lo puede configurar para que no sea asi".

en resumen, sigo pensando que o te toco una versión con defectos o te vendieron una imitación hermosa, con una rom mal lograda y a eso sumarle tus pocas o nulas configuraciones de usuario, pues tienes lo que tienes.

Como nada en el mundo es perfecto los problemas que yo eh tenido son:
+Uber no me agarra (use la ROM que sea simplemente no da)
+con la rom de MIUI Global Estable (no me funcionaba el chromecast)
+el 4G no funciona ( lo sabia antes de comprarlo y aun así lo compre, por que me basta con el 3g)
+el peso (hubiera deseado que sea mas ligero, pero es que la ceramica actua de maravillas como disipador pasivo, vs el mi5s jugando el mi6 no se siente que arde cuando juegas)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 12:56:42
Miembro del foro

Yo tengo la ROM global estable (el original que me venía con el móvil). Y no, no es una imitación china, porque tal como me vino el móvil fue lo primero que comprobé.

Los problemas que tengo yo, son bastante comunes (al menos en foros de habla inglesa se toca mucho estos problemas.)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 11:13:03
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Yo la verdad estoy contento con el móvil, también cumple ahora un año y funciona todo como la seda.
Ahora estoy pensando en venderlo y pillar un Mix 2S o Mi 8, por cuanto creéis que podría vender el MI6 con un año de vida y en perfecto estado?

Última edición por uherreros Día 06/11/18 a las 11:16:51
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 00:36:56
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Yo la verdad estoy contento con el móvil, también cumple ahora un año y funciona todo como la seda.
Ahora estoy pensando en venderlo y pillar un Mix 2S o Mi 8, por cuanto creéis que podría vender el MI6 con un año de vida y en perfecto estado?

Teniendo un Mi6 el cambio lógico sería el Mi8, el menos pienso así.

Del Mi Mix 2S me atrae su pantalla prácticamente sin marcos, en este aspecto veo al Mi6 penalizado ya que por arriba con el notch (franja donde va alojada cámara, auricular, etc) y por abajo el sensor huella dactilar le hacen no aprovechar bien todo el espacio.

Tanto este modelo como el Mi8 tiene chipset superior con el snapdragon 845, mejoras en ambas cámaras, SO más actual. En caso del Mi8 la pantalla ya da un salto grande ya que pasa a ser super amoled.

Algo que ambos "pierden" respecto al Mi6 es que dejan de tener Infrarojos.

Ya sé que parece algo insignificante pero muchos aparatos que tenemos por casa van por infrarojos y se le puede dar usos interesantes para algunos.

Yo cambiaría mi actual Mi6 por el Mi8 pero siendo sincero sería por capricho ya que también después de 1 año aún tiene tirón para rato. Más adelante no descarto pero por ahora seguiré dando guerra con mi Mi6.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 14:13:24
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Versión de ROM: MIUI 8 (7.1.1) / Stock 5.1.2
Tu operador: Orange
Yo llevo ya 1 año y 3 meses con el Mi6 y por el momento estoy contento con el terminal, sobretodo lo que me dura la batería comparado con el Nexus 5 que tenía antes.

En cuanto a problemas, los típicos que se han mencionado en los foros en cuanto a Bugs de MIUI, pero en general el móvil va bastante bien.

De momento no tengo idea de cambiarlo, me tiene que durar mínimo otro año más y si lo cambio a lo mejor me voy a por el Pocophone o el Mi A2 ya que para lo que hago con el móvil me sobra.

Última edición por CJA2013 Día 07/11/18 a las 14:17:04
Responder Con Cita

Viejo 07/11/18, 20:12:46
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Lo que me tira para atrás del MI 8 es su tamaño. El Mix 2S es algo mas comedido, aunque el peso de Mix 2S me parece también excesivo... al final me quedaré una temporada mas con el Mi 6, ya verás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Reglas de Mensajes