![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Elección entre mía 2 y redmi note 6
Hola en primer lugar disculparme porque no tengo gafas y lo voy a dar poner escrito pero creo que se va a entender para mi hija que le voy a comprar un móvil la prioridad son las fotos está entre el a2 y el redmi note 6 que aunque en teoría la del miedo as es mejor cámara pero el note 6 tiene otras cosas como más batería tarjeta de memoria salida auriculares creéis que merece la pena aún así helados sobre el note 6 saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Redmie note 6 PRO de una porque tiene mejor batería y tiene entrada para auriculares.
El mi a2 no tiene entrada para auriculares, si tiene mejor cámara pero no lo va a apreciar porque son teléfonos de gama media alta no unos teléfonos de la gama más alta y más caros, además como es para tu hija y si es de escuchar música le va a ser una molestia el no tener entrada para auriculares. No te vas a arrepentir para nada con el redmie note 6 PRO, lo tienen muchos amigos y va de lujo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende... Si quieres autonomía que destaque y va a meter muchos archivos o almacenar muchas fotos, note 6 sin duda. En todo lo demás me quedo con el A2 (rendimiento, android stock, cámara, sin notch)
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Holaa, ahora con gafas un poco mejor, ha visto los dos y le gustan pero le da prioridad a las fotos, yo creo que no debe de haber tanta diferencia de cámara entre los teléfonos, android stock le da igual , utiliza auriculares con cable tendría que comprar un adaptador, y la bateria y la tarjeta son puntos importantes. Ahora tiene un redmi 3s creo que se llama, con dos años de antigüedad.
Saludos y gracias por las respuestas Última edición por joered Día 28/12/18 a las 19:04:36 |
|
Gracias,¿Pero hay tanta diferencia de cámara con el note 6 para que compense perder en batería, salida auriculares y tarjeta SD que ella valora bastante?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa comparativas fotográficas. |
|
||||
|
||||
He tenido el mi A2 y el Redmi note 5 que muy similar al RN6 PRO salvo por la doble cámara delantera, el notch y la pantalla que está sí es de muy buena calidad.
A nivel de cámara es un poco mejor el mi A2 que el RN5 pero la diferencia es muy pequeña, y no sería un factor para elegir uno u otro. La cámara del mi A2 es más rápida enfocando, maneja mejor las tomas a contraluz, el HDR auto es más eficaz y el modo manual es bastante más completo que el del RN5, pero en escenas de baja luz son ambos igual de buenos y en vídeo lo mismo. Dicho esto, el RN6 PRO tiene expansión para micro SD, mucha más autonomia, Jack de auriculares y la pantalla es mejor que la del Xiaomi MI A2. Por contra el MI A2 es algo más potente, está construido más premiun, ligeramente mejor cámara trasera ( pero peor delantera ) y lleva android one project ( que para mí no es un valor añadido sino un auténtico pufo y lo digo con conocimiento de causa después de haber tenido 3 smartphones con AO ) |
|
Si le da prioridad a las fotos LG G6.
|
|
||||
|
||||
Casi ni diferencia hay. Si tu hija usa auriculares, redmi note 6 pro de una, se rompen de la nada esos adaptadores. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tiraría por el A2 compi.
|
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|