![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, posible ladrillo???
Wenas, os explico. Tengo el galaxy de vodafone y ocurre lo siguiente. Lo tenia con la rom que traia de casa con oneclick lag fix puesto y rooteado.
Me puse a quitar aplicaciones con el root explorer, las de vodafone y tal y tbn quite el touch wiz3.0. El asunto es que empezó a salirme un error de adroid.process.acore o algo asi, de forzar cierre. Estuve leyendo y decian que hiciera hard reset. Lo hice y volvió a arrancar, pero como le quite el touchwiz y algunas aplicaciones mas, cuando arranca, el sistema sigue con el error, pero ademas NO HAY LAUNCHER, y sale con la pantalla en negro. Funciona la barra de notificaciones y demás, pero no puedo entrar a ajustes, programas y demás partes del S.O, pq no hay launcher y no puedo entrar. ¿Alguna solución?Alguna forma de meterle algun recovery de vodafone intacto???Estoy acojonadito ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que volver a flasear con odin si con el reset no te ha funcionado.
Puedes entrar al recovery.? |
|
|
||||
|
||||
|
si al recovery si que puedo entrar, de hecho el reseteo lo he hecho desde ahi, pero como flaseo?? me tiene asustado. Otra cosa es que no puedo entrar a los ajustes del sistema, por lo que no me deja configurar el usb, no se como voy a hacerlo.....
|
|
|
|
Con odin seria lo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya ta hecho con odin,
DD. Gracias, que susto mas tonto, DD.P.D: Me recomendais ponerle alguna rom froyo de samfirmware de las oficiales??? Otra cosa tengo puesto el recovery que pone el one click lag fix y eso, pero muxa gente usa el clockword..... cual me recomendais. Gracias a ambos. Última edición por trookam Día 21/10/10 a las 11:00:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|