|
|
||||
|
||||
|
¿Cargar con la base inalámbrica oficial o por cable? ¿Carga rápida o normal?
Hola, me he hecho con la base de carga inalámbrica oficial y no se si es mejor para la batería cargarlo por esa base o mejor por cable ¿Que opináis?
Por otra parte yo tengo desactivada la carga rápida y he visto que también se puede desactivar para la base ¿Que opináis sobre ésto? Carga rápida ¿Si? ¿No? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El otro tema, la temperatura, entiendo que todas las baterías son sensibles a variaciones térmicas y esto merma el rendimiento, aunque realmente con carga rápida la temperatura solo elevaba un grado centígrado (si solo se cargaba sin uso) vs la carga estánda. Comparando el rendimiento, variación térmica y velocidad de cargado, me he quedado con la rápido (al menos en cable) Apenas adquirí igual un doc de carga original, haré las mismas pruebas y te comparto, de inicio hacer esas pruebas igual te ayudan a decidir una u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cargó según el tiempo que tenga, que necesito rapidez con cable carga rápida, que lo dejo por la noche y no madrugó, inalámbrico lento, y si madrugo, yo me levanto sobre las 3:20, pues inalámbrico rápido.
No es algo que me preocupe siempre lo hago así y la bateria funde 10. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»