|
||||
|
||||
Actualización Miui 10.0.3.0
Me acaba de saltar esta misma mañana,cambios que aprecio;
Ya funciona el desbloqueo facial, sin necesidad de poner otra región diferente a España. Parecer ser que las notificaciones de whatsapp ya funcionan bién también. No sé si lleva consigo esta actualización las mejoras de la cámara anunciadas para que tenga la calidad del Mi Mix 3,imagino que no, porque para ello tiene que venir, creo, acompañada de Android P. Android auto me sigue sin funcionar en mi nuevo Honda Civic, me da error de conexión. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andyropa74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añade efectos de luz a la cámara delantera
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stevenmaximo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info a mi aún no me ha saltado
Lo de flash delantero se agradece un montón o no es eso? Lo de que funcionan las notificaciones de WhatsApp a que os referís? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no es flash. Son una especie de filtros para el modo retrato, donde te pone otros fondos y efectos de luz |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No lo entiendo la verdad .... Gracias por responder compañero |
|
||||
|
||||
Ayer tenia el update y hoy ya no me aparece , vaya tela ...
|
|
Ya posian añadir pantalla blanca al sacar foto. Es una chumi
|
|
||||
|
||||
Instala la gcam, la del pixel 3 sobretodo, para los selfies el flash con la pantalla es una pasada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No la tendras por ahi para poder pasarla? Yo tengo la gcam pero no es la del pixel 3
|
|
Si. Pasa el enlace y como hay que hacerlo
|
|
Por cierto. Para que actualice. ¿Hace falta tener las región como España? O puede ser desde la región de Hong KONG
|
|
||||
|
||||
Es para la version Global? no me ha saltado nada todavia, o hay que cambiar la region? actualmente estoy con India.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba con la region francesa, y probe tambien española e italia y no me salto en ninguna.
Lo descargue desde el enlace y despues en actualizacion seleccione el paquete y sin problema. El gps sigue con la misma precisión, 4 mt |
Gracias de parte de: | ||
|
Qué enlace?
|
|
||||
|
||||
http://bigota.d.miui.com/V10.0...3.0...3650f1_8.1.zip
El enlace esta dentro de un subforo en las roms, no es mio, solo hice un copia y pega, pero en el movil no se como poner a quien darle las gracias. Lo han anulado, he mirado ahora y no me funciona Última edición por poli393 Día 01/11/18 a las 01:20:40 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
He perdido la app de temas...¿Vosotros?... Por lo demás he ganado los efectos del selfie...y poco más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que en la region de España, no tiene la App de Themes por temas legales, para cambiar los temas tienes que cambiar la región. |
|
||||
|
||||
No sé yo no descargarla nada de páginas de terceros, en la página de Xiaomi no aparece y total si lo que vas es a forzar la actualización yo lo haría de su página. Que luego instalamos cosas que no sabemos que están ahí.
https://en.miui.com/getrom-346.html?m=yes&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas esta es la actualización de la rusa verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|