|
||||
|
||||
¿Foro MI5X muerto?
Pues que me resulta extraño que nadie postee nada, e imagino que al igual que yo muchos de vosotros aguantareis el terminal unos añitos. ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo a menos que saquen un terminal de Xiaomi con pantalla más pequeña cambiaría (me está tentando el Redmi 6 pero no lo suficiente para dejar el Mi 5X), el problema está principalmente en que la mayoría adquirió el Mi A1 en lugar del Mi 5X entonces no hay mucha comunidad ni comunicación sobre nuestro terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Nuestro terminal sólo salió para el mercado chino, es normal que tenga más repercusión el A1. Después de toda la movida para desbloquear el bootloader, etc... y después al instalar actualizaciones tengo que ponerlo en estado de fábrica, yo a todos mis conocidos les recomendé el A1 (si se llegan a comprar el Mi5X me tocaría a mí hacer toda la movida para ponerle una .eu)
Me pasó lo mismo con un Redmi 4 que compré para la madre de un colega, sólo salió en mercado chino y está abandonado para la comunidad Miui. Tengo claro que el próximo que compre (espero que dentro de unos años...) será una versión Global. Última edición por cangas69 Día 06/07/18 a las 13:19:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me uno al tema, ojalá hubiera más actividad
|
|
Pues si, yo antes posteaba un huevo pero la gente no contestaba o salía offtopic por lo que me aburrí del tema. Al final somos los 4 mataos de siempre hablando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco movimiento en este foro y en el foro del Mi5X de Xiaomi.eu 3/4 de lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes igual, pero entre que el terminal no da fallos, que somos pocos y tal se deja de entrar en el foro
|
|
Mi más sentido pésame para los poseedores de un MI 5X. La página oficial de MIUI en chino ya dio de baja al MI 5X en cuanto a soporte de ROM's.
Pueden corroborarlo ustedes mismos. http://www.miui.com/download.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ola chicos me he comprado un x5 desbloqueado pero estoy súper perdido para poner una EU viene con la inglés China pero me scogona ver la cantidad de brillo que hay que me aconsejais?
|
|
||||
|
||||
Creo que aún hay usuario , que tenemos el móvil al día , tengo la PIXEL EXPERIENCE CON ANDROID P. Y creo que a día de hoy es la mejor, a opinión personal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siento que dura la batería más y estéticamente me gusta más que Miui, la cámara es portada de la Gcam de pixel 3 tiene modo noche hace muy buenas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|