![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el market
No se si os habrá pasado alguna vez,pero despues de instalar hoy una aplicación descarga desde el market (barcode) he intentado bajarme el winamp y me da todo el rato error de descarga, he insistido un par de veces y nada me sigue dando el mismo error y lo peor es que ahora no me descarga ninguna aplicación, siempre me da error de descarga, porque puede ser?
Estoy utilizando ahora mismo el wifi Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo estoy intentando configurar la Wildfire de mi novio, y tirando de wifi le pasa lo mismo todo el rato sale descarga incorrecta, el otro día instalamos el astro y ahora no nos deja instalar nada. Voy a resetear el movil y probar otra vez. Si alguien sabe porque puede ser se agradecen comentarios ya que estamos en los 7 días de garantía del fabricante Un saludo |
|
|
|
Eliminando la ultima actualizacion. Tenia el mismo problema en un x10 mini pro, no dejaba descargar nada, fue eliminar la actualizacion y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo. he cambiado la configuración de wifi y internet movil, y cuando estas dos estan activadas descarga las aplicaciones, cuando esta solo la wifi activada nos dice "descarga incorrecta" y si usas solo internet movil descarga la aplicacion perfectamente...tiene q ser asi?
|
|
|
|
Yo estoy igual, ni con el wifi de casa ni con el internet movil de vodafone... supongo que debe ser que algo no les funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismito me estaba pasando eso, estoy con wifi y tenia la opción datos habilitadoz desactivada. me daba error de descarga... he reiniciado y he activado los datos y ya me ha descargado...
Por cierto... en un Nexus one perdon... PERO Q ES ESTO!? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con un desire lo mismo parece generalizado hoy
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
A veces sale el error de descarga incorrecta sin saber por qué. Yo he probado a borrar la cache y los datos del market, apagar y encender y no vale para nada.
Lo único que me ha funcionado las dos veces que me ha pasado ha sido desmontar la sd, desde ajustes, memoria sd, apagar el tfno, sacar la tarjeta y la batería, y volverla a montar, volver a encender y ya me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, tengo la ultima actualizacion de htc hecha por goldcard y todo el rato error de descarga, he coseguido bajarme algo como dice dbs2211 pero el tener que apagar y demas.....Espero que alguien encuentre la solucion o saquen una actualizacion pronto.
|
|
|
|
A mi me pasaba ayer lo de no poder descargar, pero todas esas descargas incorrectas se han solucionado ya hoy por la mañana, actualmente descargo sin problemas y sin haber tocado ni desmontado nada, me imagino que el resto lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi hace poco, pero buscando encontré que el Market se ha ido actualizando. Sólo me bajé la nueva aplicación del Market, la instalé (con el ASTRO, dándole a actualizar al abrir el .apk) y aparte de novedades, ya no me da error al descarga.
INFORMACIÖN DESCARGA |
|
|
|
a mi tambien me da error.. debe ser generalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será x la crecida de android, que lo estarán ampliando jajaja o remodelando para la llegada de a android 3.0
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»