![]() |
|
ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva OTA COL-L29 9.0.0.179(C432E4R1P12)
Nueva OTA COL-L29 9.0.0.179(C432E4R1P12)
OTA COL-L29 9.0.0.179(C432E4R1P12) de 19 de febrero de 2.019. Ya está disponible para descargar esta nueva actualización para los Honor 10. La actualización tiene el nombre COL-L29 9.0.0.179(C432E4R1P12) y tiene un tamaño de 453 MB. Esta actualización mejora los mensajes en pantalla, optimiza los mensajes en pantallas específicas y mejora la experiencia de la llamada en ciertos escenarios. Esta vez no incluye parche de seguridad. El kernel sigue siendo el 4.9.97 de fecha 19 de enero y el parche de seguridad de Google del 1 de enero que incluia ya la OTA 162. Está descripción aclara poco, pero en el changelog expresa lo mismo. Según el Changelog incluye las siguientes mejoras:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo como tengo el móvil rutelado, me sale actualización .179 de 4 gigas.
|
|
||||
|
||||
Qué rápido va el móvil ahora, impresionante!
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha experimentado alguna mejora en las llamadas o en las notificaciones con esta actualización?. Es tan genérica la descripción que si no tenias esos problemas desconoces su resolución.
El fallo de la cámara en raw, zoom y flash persiste. Ni lo han tocado. En mi caso por lo demás va igual. |
|
||||
|
||||
A mi móvil le acaba de salir la actualización, 453 MB
|
|
||||
|
||||
acabo de actualizar y me ha salido esta app llamada wallet de huawei
![]() Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado a las 15h, lo cargué al 100% y ahora que han pasado 9h debo decir que he notado más rápido el móvil pero sí que más tragón de batería
|
|
Hola, a mi con esta actualización no me da ni 3 horas de pantalla, tiene mucho consumo, se puede regresar a la versión anterior? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el H10 global asiático y me salto la actualización equivalente a esta del modelo europeo y también se me ha disparado el consumo. En reposo consume mucho más. No se si quedará algún proceso en 2º plano consumiendo batería pero se ha notado mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo 44% de batería y llevo 4h 28min de pantalla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«