|
|
||||
|
||||
|
Muchos lag en juegos
8 núcleos 4gb.... Nada lag tras lag en juegos no muy exigentes cuando con el mi5 prime no tenía ninguno. Sabe alguien si se puede depurar o configurar algo para y mejore el rendimiento para que no pase?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9247 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con 2 años casi 3 de diferencia, y todo avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todo avance el procesador y sobre todo la gráfica siguen siendo mejores los del mi5 prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este móvil tiene un snapdragon 625 y una GPU gráfica no muy potente... Los juegos 3D es normal que te den lagazos Y no puedes comparar el procesador y gráfica del mi 5 con el del mi A2 lite... Está a muchos escalones por debajo el mi A2 lite vs el mi 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo avanza si comparas un Snapdragon gama alta de 2016 con un gama media de 2018, pero el Snapdragon 820 y 625 son de 2016 los dos. El 625 ya lo montaba el Redmi Note 4 en 2016 y costaba 150€ el teléfono, rinde muy bien para todo excepto para juegos exigentes. Que el A2 Lite lo monte en 2018 en vez de un soc gama media actual es otro tema.
Si quieres más potencia en un gama media tienes el Redmi Note 5 (636), el Mi A2 (660) o la potencia de un gama alta para juegos en el Pocophone F1 (835). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daiben su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»