|
||||
|
||||
Nokia X6 o 6.1 Plus, firmware de conversión de modelo
Hola, pues contaros que tengo un Nokia X6 de China, con una rom llamada Totoro, que funciona bastante bien, pero se que el gemelo Nokia 6.1 plus tiene una Rom original de Nokia con Android ONE.
Supongo que flaseando esa rom en mi terminal, quedará como el que venden con denominación 6.1 plus Alguien sabe donde podría encontrarla? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola. He adquirido un nokia x6 con la ROM modificada para adaptarla al español. El terminal estaba rooteado con magisk mánager pero no encuentro la ROM stock del Nokia 6.1 plus con android one para poder instalarla. Supongo que no habría ningún inconveniente ya que son el mismo teléfono. Por cierto, tampoco tengo narices de encontrar un custom recovery para este terminal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se pone interesante |
|
||||
|
||||
El de gearbest pone versión internacional.
|
|
||||
|
||||
Pone ROM global, ya veremos si es Android one, ojalá lo sea... yo ya tengo el mío pedido jejeje...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y no es ONE se llama Totoro y es una portada de otro móvil y no se actualiza. Nokia seguro que actualizará el One de los 6.1 plus, pero no está mía...
|
|
||||
|
||||
En Bangood pone Android ONE, ojalá sea, yo estoy deseando que alguien saque un método para ponerlo, si te llega con one debería poner modelo 6.1 plus, no X6.... Ya nos contarás
|
|
||||
|
||||
nokia x6-6.1plus en bangood con android one
Cita:
https://mega.nz/#!2UZ1CYbY!GKBAwn1DJ...sgHw5vX73bbEoM salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Este móvil no tiene ni led ni nfc. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Ya vi que en Banggood. Que lástima, ya no hacen envíos de móviles a mi país. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los del Nokia 6.1 plus son 1083, 1103, o 1116, de origen Android one, si no son esos creo que no van a actualizar a Android 9.. Ya veremos Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nokia X6 / 6.1 Plus
Buenas chicos, he estado investigando sobre el tema y he encontrado varias cosas:
Lo primero referido a los pasos a seguir para cambiar el firmware, aquí dejo lo que ha comentado un usuario de un foro extranjero que tiene la ROM: "To flash it, you'll need to: - Unlock the bootloader and root the phone - Modify SKUID to 600WW - Flash global firmware - Relock the bootloader if you wish" También he encontrado dos grupos de Telegram y WhatsApp referentes a este tema. Dejo ambos enlaces aquí: - WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/2VHeHllkhxbKJB6oPfhhTb - Telegram: t.me/nokiax6 En este último han comentado que hay varias ROM de Nokia 6.1 Plus con Android One disponibles para descargar. Existen dos diferentes, una llamada DRG-2341-0-00WW-B01.NBx y la otra DRG-237B-0-00WW-B01.NBx, ambas disponibles en este enlace: https://support.halabtech.com/index....older&id=33434 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me he registrado en ambos grupos, pero no explican nada de cómo rootear y demás, de momento lo único que he conseguido es que me pidan 5$ por hacérmelo..., Habrá que esperar.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo también estoy en ambos grupos y por ahora poco han dicho. Yo cuando hice la compra del movil le dije al vendedor que cuando estuviera disponible la ROM GLOBAL me facilitara, ahora está de vacaciones y me contestará cuando vuelva, si hay algo nuevo ya les digo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he hecho ya y estoy contento, ha hecho una actualización de seguridad como si fuera el original de Nokia 6.1 plus. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|